Me fue un poco más difícil encontrar fotos donde se encuentre este accesorio, de verdad, creí poder encontrar algo más sutil, sexy y provocador sin caer en lo vulgar, no sé, en debates pasados recuerdo unas fotos que me encantaron porque de verdad lucen divinas, precisamente si mi memoria no me falla eran unas pics que le tomaron a una chica de la Comu, Ise de Jalisco, si no mal recuerdo, que lucio preciosa, tierna pero sexy, al mostrar su liga con ese toque encantador en la abertura de su hermoso vestido.
Pues bien, encontré estas imágenes, que creo que algunas podríamos mejorar con una pose menos brusca, más relajada, menos agresiva como decirlo, o darnos una idea y hacer una version mejorada de una pic que muestre este sexy accesorio y otras que definitivamente si me gustaron, pero igual el gusto se rompe en géneros y habrá a quienes si les guste la idea de esas imagenes.
Esta en lo personal me gusto bastante, de las mas rescatables para lucir de este accesorio.Esta me pareció super divertida y tambien seria una opción.
Esta siento muy forzada a la chica en cuanto a la pose pero me gusta la idea!
Esta veo al novio un poco incomodo en la pose, igual un poco mas relajado o cambiar por deslizar la liga con la mano.
Esta si no me gusto, si le levantara un poco menos el vestido o ella tuviera una pose de lado se veria lindo. (En lo personal)
Esta es de las rescatables a mi parecer!
O ustedes que opinan? ya tienen ideas sobre este accesorio? Cuentenme como le tomarían una pic para lucirlo?
Estoy atenta Comu!