Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cyndia
Novia Principiante Abril 2020 Santiago

Anillo de compromiso: ¿size equivocado?

Cyndia, el 10 de Abril de 2019 a las 23:43 Publicado en Antes de la boda 0 21
Llegó el día del compromiso y yo obviamente no sabía nada, me ha pedido matrimonio el 30 de marzo del 2019, y ha tratado de acertar con el size del anillo. ¡Es hermoso! Me encanta, es como si lo hubiese elegido yo, la verdad que mi chico si me conoce. Solo que el anillo es algo media talla más, no se me sale del dedo pero si rueda algunas veces y no lo siento fijo al dedo. El me recomendó ajustarlo en la joyería pero por eso de la emoción decidí dejarlo así. ¿Creen que debería ajustarlo? O a través del tiempo se llegará a ajustar a mi dedo. ¿Qué debo hacer?

Anillo de compromiso: ¿size equivocado? 1

21 Respuestas

Última actividad por Martha, el 21 de Abril de 2019 a las 14:39
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que si es buena idea el ajustarlo, no valla a pasar que lo tires aveces no se siente y puede pasar, mejor hay que evitarlo 😋
    • Responder
  • Jocelyn
    Súper Novia Marzo 2020 Querétaro
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Tu anillo es hermoso!!! Yo te recomiendo que lo ajustes ya que cuando nos queda flojito se nos puede caer!! Y que pesadilla perderlo

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2020 Campeche
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sientes que se te sale deberías ajustarlo, con el tiempo a menos que subas de peso es que te quedaría ajustado, yo pienso que mejor lo ajustes
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien porque no te queda ?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso creo que sí es buena idea lo del ajustador no sé qué se te vaya a caer en algún descuido.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué lindo está tu anillo, si sientes que se te sale es mejor que te lo ajusten, yo lo lleve a la joyería donde me lo compro mi novio y ahí me lo ajustaron a mi medida
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir y ver si te lo pueden ajustar Smiley smile ya que si ten lavas las manos o cosas así se ten podría salir.. La chica de la joyería dijo que debe entrar fácil pero batallar un poco para salir Smiley smile así no se es pierde fácilmente y está cómodo
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa bienvenida ala comunidad y muchas felicidades por tu compromisoSmiley heart

ve a una joyería y checa si tu modelo es ajustable y que te den alguna solución por que lo que si es cierto es que no se va acoplar a tu dedo solo.

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No alcanzo a ver bien si tu anillo tiene piedritas en los laterales, en lo que viene siendo el aro del anillo, si es así, no te recomiendo que lo ajustes.
    El mío me quedo un número más grande , pero cuando fui a la joyería a ajustarlo me dijeron que si se podía, pero que era más difícil porque lógicamente tienen que cortar y volver a unir y la presión a la que habian metido los diamantes pequeños cambia, y se pueden botar. Si fuera un solitario normal, sería mucho más facil.
    Digo, puede quedar bien con el ajuste, pero yo que soy super miedosa dije No!
    Así que compre un ajustador ahí mismo en la joyería, solo que si me lo dieron bien caro $ 200 pesos, por un pedacito de resorte de plástico. No debería de costar más de 50 pesos haha.
    Ya con eso no se me salió nunca más Smiley smile
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito esta tu anillo!! Muchas felicidades🎉🎉
    Si te queda un poco grande hay unos ajustadores de anillos que cuestan como $50 para que esté más seguro tu anillo, los venden en joyerias o en mercado libre.
    Yo preferí cortarlo aprovechando la garantía de que me lo iban a ajustar o agrandar las veces que yo quisiera 😅
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades estás a muy buen tiempo empieza a buscar poco a poco y será mucho mejor felicidades
    • Responder
  • Cyndia
    Novia Principiante Abril 2020 Santiago
    Cyndia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, gracias! Me caso para marzo 2020 aún quedan 10 meses de espera y las ansias matándome ! Jaja
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonito tu anillo me gustó mucho y yo creo deberías de esperarte si no se te sale espera un rato más igual y se ajusta con el tiempo para cuando te casas??!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena , a mi me pasó igual mi anillo de compromiso no está fijo al dedo pues un poquito más grande, yo preferi dejarlo así. Lo que sí esque cuando me voy a mojar las manos me lo quito, me han dicho que al mojar los anillos se hacen más grandes
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también me queda muy grande, pero aun no he querido ajustarlo, ya hasta que este mas cerca la boda
    Lo que hago es usarlo en otro dedo o en la correo de mi reloj
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu anillo!!! Esta hermoso. Si te sugiero que lo ajustes, recuerda que en época de calor los dedos están más hinchados y en invierno no, si ahorita te queda flojo en invierno seguramente se saldrá o al lavarte las manos... Y no queremos perder el anillo o si???
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo sientes muy flojo yo creo si es recomendable que lo ajustes, pero si solo es un poco es probable que con tu argolla te quede perfecto
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyndia
    Yo lo mandaría ajustar, si lo hacen en porfa misma joyería donde lo compro no tiene costo el ajuste.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual me quedo medio # más grande nena lo que hice fue comprar un ajustador así no lo corté y ya cuando me casé con la argolla lo detiene por aquello que me engordaran los deditos
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo sientes muy flojo si recomiendo que consideres la opción de ajustarlo, si es mínimo y crees que después puedes sostenerlo con la argolla de matrimonio entonces dejalo así y mientras usa unas argollitas como de silicon que venden y hacen el ajuste que necesitas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda fijate q el mio el primero ( larga historia jaja) me quedó como medio num más grande y lo llevamos a arreglar a donde lo compró, y me quedó perfecto, la verdad yo feliz con él
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa