Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ceci
Novia Habitual Noviembre 2019 Tamaulipas

Al fin 💍👰🏻🤵🏻❤️

Ceci, el 7 de Junio de 2018 a las 00:37 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola chicas!!! Cuéntenme cómo fue que les dio su hermoso anillo ycuanto demoró en hacerlo?!🙊
Mi FUTURO MARIDO en grande que no fue fácil 🤭!! Somos novios desde secundaria, hace casi 2 meses cumplimos 8 años de relación y justo el día de nuestro aniversario me pidió que fuera su esposa 😍💕 realmente no me lo espera, fue un momento tan de nosotros que no cambiaría por nada nada ❤️💕 mis amigas me dijeron ya era justo después de 8 años jajaja

22 Respuestas

Última actividad por Berenisse, el 7 de Junio de 2018 a las 16:22
  • Berenisse
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Berenisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, nosotros teniamos casi 7 años, nos conocimos cuando entramos a la universidad y ahí comenzó la historia de amor.

Para serte sincera, yo ya pensaba que asi nos quedaríamos, comenzaba a perder las esperanzas, así que fui la mas sorprendida del mundo cuando llegó el anillo y la propuesta.

Al igual que tu, muchos me dijeron que ya era hora y que seguro ya lo esperaba, pero la verdad es que nooooo, jajajja

Creo que por eso ame tanto ese momento, la sorpresa de vivirlo y no estar con la intriga de que cuando iba a llegar...

Felicidades y bienvenida a la comunidad!

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Ceci mil felicidades!! nosotros teníamos 3 meses de novios cuando me propuso matrimonio me dio una medalla de la Virgen, nos casamos al civil a los 9 meses de novios jeje, mi anillo llegó al año de novios aunque ya estábamos casados jeje y llevamos argollas de matrimonio el una argolla y yo una churumbela, ahora nos casaremos a la iglesia y portaremos otras alianzas!! yo creo firmemente que todo llega justo en el momento adecuado!!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤ nosotros tenemos 4 años juntos y me propuso matrimonio cuando llevabamos 3 aunque desde los 9 meses de relación me había dado anillo de promesa 😍 pero fue como indirecta le dije amor ya todas mis amigas se están casando tu y yo para cuando jajajaja 😂
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Ceci por su compromiso ahora a organizar todo para su gran día!! Bienvenida! Smiley smile

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cumplí 8 años en enero y en febrero me propuso matrimonio 🤗 es súper bonito cuando pasas tu adolescencia con tu novio ❤️ Yo estoy con él desde que entre a prepa y el en universidad, siempre me ha apoyado en todo y al contrario él no quería que me echara la pinta y me ponía a estudiar 😅 hoy en día ya tengo mi licenciatura y maestría gracias a él, por su apoyo incondicional ❤️ Muchas felicidades a ti nena, los preparativos son súper bonitos, fortalecen más tu relación 🤗
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos nena! Nosotros estabamos a un mes de los 3 años y nos vamos a casar con 4 años y meses, felicidades, que Dios los bendiga en este camino y en su proximo matrimonio

• Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos hombrecitos sí que nos hacen esperar jaja 😂 tengo esta foto de nosotros💕

Al fin 💍👰🏻🤵🏻❤️ 1
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, no importa el día y manera de pedirnos siempre se vuelve mágico ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Nosotros teníamos 4 años 10 meses cuando me dio el anillo💍 y cuando nos casemos nos quedaremos a 3 semanas de los 6 años 😱 Compártenos fotos de tu anillito 😍
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que hermoso momento a mi cuando le dijo estábamos saliendo de comer y me dice quieres ser mi esposa y yo dije si pero solo por decirlo y cuando veo que empieza a sacar algo de su pantalón no me imaginaba eso ❤️ Es un bonito momento que guardo en mi corazón
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja quería estar seguro que si eras la mujer de sus sueños ❤️
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades. Que emoción. Si duda recibir el anillo es lo que nosotros valoramos.muxho sea de la forma.que sea.
    Que padre Que haya sido en una fexha especial
    • Responder
  • Arizbeth
    Novia Adicta Marzo 2019 Veracruz
    Arizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh 😯 muchísimas felicidades ! nosotros nos comprometimos en nuestro primer aniversario ☺️ Para cuando nos casemos tendremos dos años y un mes de novios 😍
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Ya llevan un buen y qué bonito 💜
    Nosotros llevábamos 3 años 6 meses y dos días jajaja pensaba darmelo justo el 29 que es cuando cumplimos meses pero por el trabajo tuvo que esperar dos días más.
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci ya tenian mucho tiempo de novios. El dia que mi FM me dio el anillo cumpliamos 4 años de ser novios, ese dia fuimos de turistas a Gto, visitamos varios lugares y fuimos al mirador estabamos tomando fotos del atardecer y de pronto volteo para ver donde estaba mi novio y se arrodilla y me propuso matrimonio. Fue un dia muy lindo 😁
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Yokis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío me lo dió después de 7 años y dos hijos jajajajaja pero fue maravilloso el momento y me lo dió justo después de que le avente una indirecta con respecto a mi anillo jajajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale ya son bastantes años juntos. Nosotros cumplimos 5 años en abril y nos casamos 3 meses después
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades ❤️ Nosotros tenemos fecha hasta el próximo año así que tendremos 9 jaja si espere mucho otro año más no pasa nada
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades !!
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Muchas felicidades!!!!! 💍👰🏻🤵🏻 Mi FM y yo llevábamos 7 años 4 meses y para cuando nos casemos ya llevaremos 8 años!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas