Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yael
Novia Nueva Julio 2017 Zacatecas

Actividades de entretenimiento

Yael, el 21 de Marzo de 2017 a las 12:50 Publicado en Organizar una boda 0 15

Buenas tardes !! mi boda será cristiana por ende no habrá baile ni grupo musical. Sin embargo me gustaría que mis invitados no se aburran y mi fiestas dure muy poco tiempo ¿qué opciones y/o actividades adicionales me recomiendan realizar?

15 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 23 de Marzo de 2017 a las 14:23
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siempre e pensado que pasar algun video de ambos es hermoso, parami gusto , y la verdad tabmbien la mesa de dulces los entretiene bastante , al igual que la musica que te comento tranquila yo no creo que se aburran

• Responder
  • Yael
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fanny que tal muchas gracias !!!! Buenisimas ideas para mi boda.

De todas estas cual sería la que tu me recomendarás ?

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hijole mira de una vez te aviso las bodas no son pefectas, y la gente tiende a hablar asi que ustedes hagan lo que mas les guste.

Hicieron carrera de dinero jajaja xD demasiado loco, en vez del bailer del billete, como a ellos les encantan los caballos, cada uno traia su sombrero y tenian una carrerita, cada billete avanzaban un paso, mujeres a la novia, hombres al novio. Y fue ida y vuelta duro unos 10 min pero juntaron algo Smiley heart

Zapatilla y Bota, mi prima traia zapatilla y el botas
    Se sientan parejas, esposo y esposa o novio y novia de espaldas
    Cada uno tiene un zapato de cada uno es decir tu vas a tener la zapatilla de tu novia y tu zapato y ella de la misma manera
    y empiezan las preguntas
    Ejemplo.
    Quien ama mas en la relacion? y levantas la bota o la zapatilla, pero como estan de espaldas pues es bien bonito que tus invitados conocen esas cosas entre ustedes
    Puedes meter chuscas como
    Quien mandara en la casa?
    Quien lavara los trastes?
    Quien de los dos maneja como loco?
    Quien es mas fatidioso?
    Quien duerme mas?
    O cosas asi espero te sirvan intente buscarlas en internet pero no encontre los nombre reales :/

• Responder
  • Yael
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iris mucho gusto !!!! y muchas gracias por tu consejo, espero todo salga bien con tu boda.

De las actividades que realizó tu prima cuál sería la que tu me recomendarías?

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

x2 Chocalas
    En mi caso decidimos hacer nuestra ceremonia en la misma terraza, haremos lo del baile con mi papa, mi FM con su mama y nuestra cancion. Tambien tendremos banquete y tu sabes comer quita tiempo al reloj. Nosotros en lo personal si queremos tener baile, pero mi prima si dejo todo eso de lado, y puso muchos juegos vi que Natalia ya te dejo los links espero te gusten. La verdad yo me diverti mucho en la boda de mi prima. Nosotros tmb haremos juegos yo creo, pero tambien haremos el baile del dll, bueno aun no lo tengo muy seguro pero si pondremos algunas tradiciones.

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena , noosotros tambien somos cristianos y para que no pase el tiempo sin hacer nada tenemos pensado cantar mi FM y yo , tambien contratamos un animador cristiano quien hara los juegos, tambien estamos pensando en un payasito cristiano que vimos que nos parece que trae todo el ambiente esa tambien sera una buena opcion y musica pues de rondalla ya que mi novio canta en una ,,, y musica de violines todo tranquilon con alabanzas, puedes tomar algo de lo que te menciono que tenemos planeado o tambien nunca falla la mesa de dulces para que se entretengan algun video de los dos o palabras de la familia ...espero y encuentres algo

• Responder
  • Diana Jiménez
    Novia Frecuente Abril 2018 Tamaulipas
    Diana Jiménez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda que tú y no se que hacer
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm sabes mi boda tambien será cristiana y en el salón habrá musica para bailar y divertirnos pero puedes optar por algunos juegos o como ya mencionaban la cabina de fotos eso quedara´muy lindo.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yael,

Puedes hacer juegos con tus invitados nena Smiley laugh

Mira estos debates:

-> 6 juegos divertidos para entretener a tus invitados

-> El juego del invitado espía!

-> Lluvia de ideas para boda cristiana

¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar un animador para que haga dinámicas, verás que tus invitados no se van a aburrir
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yael nosotros también somos cristianos, pero si tendremos música, solo que contratamos a un animador que ya a estado en otros eventos de la familia que se acopla súper bien al tipo de evento, el hace dinámicas, interactúa con los invitados y ese tipo de cosas, ya al final pensamos dejar maximo una hora de baile, no por nosotros, pero si por lo invitados que gusten bailar.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un video sobre los novios contado por amigos con anegdotas graciosas o que cada invitado les decirte un consejo a los novios
    • Responder
  • Marian
    Novia Experta Septiembre 2017 Veracruz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por mi ignorancia, pues tengo una familiar cristiano y creo que no bailan...? Es correcto? Bueno puedes hacer karaoke o actividades divertidas .. Y si bailan pues súper chévere lo del grupo
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO creo que se aburran en una boda, pero puedes poder una barra de bebidas, cabina de fotos y tu mesa de dulces.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa