Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Octubre 2018 Puebla

a 1 día de la boda y no tengo velo

Paulina, el 27 de Octubre de 2018 a las 09:02 Publicado en Antes de la boda 0 11
Mi boda es destino y mi velo se quedó en mi ciudad, ¿alguien sabe qué hacer en este tipo de EMERGENCIAS?

11 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 31 de Octubre de 2018 a las 19:41
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paulina.. como se resolvió tu problema??

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pau cuéntanos al final lo resolviste??

Saludos

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compra tul y verás que se verá precioso,solo que lo corten con mucho cuidado

a 1 día de la boda y no tengo velo 1

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que yo he mandado docs por primera plus o etn y llega el mismo día solo hay que pasar a la central a recogerlo, sale en las mismas corridas de pasajeros
    • Responder
  • Aleysha
    Novia Habitual Abril 2019 Sonora
    Aleysha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntarles a las brides del lugar donde será tu boda igual alguien te puede prestar, rentar o vender uno. También puedes ir a la tienda más cercana de telas y hacerlo tú misma compras tul, encaje lindo, hilo, aguja y peineta y taraaaan algo lindo te saldrá 😉 ánimo!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lánzate a una tienda de novias de la ciudad o pide que alguien te lo mande por paquetería pero no se si presten este servicio los fines de semana 🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar en una tienda que este por alla, o ver su algun invitado que apenas vaya a viajar te lo puede llevar, podrias tambien remplazar el velo por una corona de flores si es que no encuentras velo. En el peor de los casos no pasa nada si no usas el velo, solo haste un peinado bonito para que luzca
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses!!! Checa si hay alguien que pueda enviártelo express llega en horas si monean posible y quieres usar velo busca en alguna tienda de la ciudad 🙂 o como comento Anni algún tocado lindo sin usar velo también te hará ver guapa 😋😋😋 incluso pueden ser flores naturales de las mismas del ramo 💐
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa si no tienes alguien que te lo lleve, ve y busca que en alguna tienda algo lindo, verás que todo se va arreglar tranquila
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hay nadie que haga envío exprees q te lo pueda llevar... O en su caso pues va a ser comprar uno sencillo o casarte sin velo... Tal vez buscar un tocado o algo asi
    • Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Paulina no te estreses tienes 1 día para conseguirlo, busca en grupos de Facebook donde estas seguro encuentras pero que no sea un motivo de estres, nos cuentas si cpnseguiste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa