Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia PRO Diciembre 2015 Durango

30 ideas para una boda original. parte 1

Grace, el 2 de Julio de 2015 a las 18:11 Publicado en Organizar una boda 0 18

No es novedad que todos queremos una boda la cual se recuerde por los siglos de los siglos y la cual siempre soñamos, para eso preciosuras de la creación les dejo estos muy buenos tips.

1.- Adios al arroz.

Hoy en muchas iglesias estan prohibiendo tirar arroz despues de la boda porque no se ve bien tirar alimentos en tiempos de crisis o tambien porque ha habido accidentes con las invitadas en tacones y resbalones, entonces una buena opcion seran... Globos de helio?

30 ideas para una boda original. parte 1 1

2.- Un carrito de paletas

o de helados al salir de la ceremonia o para recibir a los invitados en la fiesta. Es una buena idea para el verano o para los lugares donde hacemucho calor, tus invitados te lo agradecerán.

3.- Una boda en la playa.

Las bodas en la playa son de lo más romántico. El paisaje de fondo es hermoso, los invitados están más relajados y divertidos, si escoges buena temporada tendrás un clima muy agradable, tus invitados podrán seguir la fiesta y tomarse unas pequeñas vacaciones además de acompañarlos… son muchos los pro de tener una boda en la playa.

4.- Un cocktail de bienvenida:

Cuando lleguen tus invitados al lugar del evento, puedes ofrecerles una bebida refrescante (con alcohol, o no), unos canapés mientras escuchan una música agradable de fondo. Con esto puedes ganar tiempo para que lleguen todos los invitados en el caso de que tengas tu ceremonia civil ahí.

5.- Una barra de postres:

Un buffet dediferentes postres para que tus invitados escojan su preferido: pastel de chocolate, pastel de tres leches, flan, browni, pay de queso, gelatinas… todo en pequeñas porciones.

6.- Una barra de dulces (Candy Bar)

Es una tendencia que está de moda en las fiestas, decorar una gran mesa con una gran diversidad de dulces y chocolates, colocados de manera estética. Tus invitados echan en pequeñas bolsitas todos los dulces que quieran comerse.

7.- El marco gigante para tomarse fotos en la fiesta.

Esta idea está muy padre, se trata de hacerte o mandar a hacer un marco gigante, como si fuera el marco de esas fotos que te toman y te venden cuando vas a ciertos eventos o en el zoológico… que además del marco tiene una frase graciosa, o una imagen graciosa o simplemente la fecha y el evento. Este marco se lo pasan entre tus invitados para tomarse la foto del recuerdo.

8.- Sombreros, lentes, sonajas, pulceras de neon para el baile:

Normalmente esto lo traen los que amenizan tu evento, pero en caso de que no, hay tiendas que te venden todos estos accesorios. Puedes escoger desde lo más moderno hasta lo más chistoso. Es curioso cómo la gente seanima con estos detalles.

9- Un libro de firmas diferente

Todos tus invitados quieren expresarles sus mejores deseos, pero con el ajetreo de la fiesta es difícil que puedas tener una charla con cada uno y mucho más difícil que después la recuerdes. En el libro de firmas pueden dejarte sus pensamientos o su firma para que recuerdes que ellos estuvieron presentes. Entre las ideas más novedosas están que tus invitados te firmen en fichas de Jenga, en el dibujo de un árbol que pongan su huella con tinta verde para simular las hojas, en un libro ir recopilando una foto instantánea junto con su mensaje…

10.- Una entrada original a la ceremonia,

en donde hagas cómplices a los padrinos y madrinas para entrar de manera divertida.

11.- Un baile de novios divertido

en vez de ser formal. Una simpática coreografía en vez del típico vals.

12.- Un baile sorpresa

por parte de los novios o de las damas o de todos los involucrados en el cortejo.

13.- Una canción sorpresa a la salida de la ceremonia.

Pueden organizarla los amigos de los novios y sorprenderlos.

14.- Un mariachi en la misa, o en la ceremonia civil o en el cocktail de bienvenida.

En México es tradicional el mariachi, pero pocas veces se escuchan misas amenizadas por uno. Es algo muy diferente y emotivo. No en todas las iglesias lo permiten.

15.- Un show de fuego a la hora de la cena.

Algunos novios buscan alguna actividad paraentretener a los invitados en la cena, y un show en donde danzan y hacen malabarescon fuego puede resultarles una buena opción.

18 Respuestas

Última actividad por Popis, el 7 de Julio de 2015 a las 09:44
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes ideas hermosa!!! gr<cias por compartirlas!!! saludos...

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

las burbujas se ven padres, pero tienes que ver que no te manchen el vestido ni el traje del novio, nuestra ceremonia será en el salon asi que a parte de manchar nuestra ropa no quisiera que se haga batidillo en el piso, asi que nada de burbujas ni petalos ni nada, porque las campanitas ni me gustan y se me hacen un gasto muy innecesario jijij

• Responder
  • Abril
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas ideas, muchas gracias. Yo creo que también una buena idea es poner una cámara e algún lado y que los invitados graben buenos deseos para los novios, seguro el vídeo será de lo más lindo y divertido.

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las opciones hermosa, en serio he aprendido muchísimo de ustedes, tienen muy buenas ideas. En mi vida habpía escuchado lo de los globos, se ve hermoso. Yo quería burbujas, pero ahora ya lo estoy considerando seriamente.

• Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padres opciones me encantaron
    • Responder
  • Rouse
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tlaxcala
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Esperamos las siguientes 15 con ansias.
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ideas muñeca yo ofreceré cocktail de bienvenida y mi novio y yo estamos pensando en montar un baile sorpresa después del vals Smiley smile
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las ideas creo que hare la de los globos, me gusta la idea
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias xlas ideas hare algunasSmiley smile

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de los globos!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información, creo que aplicaré algunas

• Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super ideas muy originales
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2016 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes ideas, gracias hermosa .Ya se me habia olvidado ver lo del helado, bueno yo dare nieve Smiley smile
    • Responder
  • Yanet
    Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas, gracias.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar