Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Aquí están los ganadores de la Ed. 105 del sorteo!🥳

Renata, el 14 de Diciembre de 2021 a las 04:15 Publicado en Grupo Sorteo 0 2

¡Hola, Comu!

Ya sabemos quien es el ganador de la edición 105 del sorteo de bodas.com.mx Smiley gift

🥁🥁🥁🥁🥁... el recién casado....¡Esteban! Lleva este regalo de Navidad anticipado con el boleto de número 145386321!

Y pensar que todo empezó así:

Aquí están los ganadores de la  Ed. 105 del sorteo!🥳 1

Luego...

Aquí están los ganadores de la  Ed. 105 del sorteo!🥳 2

"Me agarró de sorpresa la llamada cuando estaba trabajando en la casa. Me agarró de sorpresa la llamada cuando estaba trabajando en la casa. La verdad es el primer premio que gano así de sorteo, ni en las rifas de las fiestas navideñas me he ganado algo jajaja, muy buen premio para empezar a ganar!! Nos vendrá muy bien para terminar de amueblar la casa, tenemos pendiente aún comprar algunos muebles y qué mejor así ya no nos endeudamos."

Aquí están los ganadores de la  Ed. 105 del sorteo!🥳 3

"Mi esposa me motivó a usar la plataforma para consultar opciones de proveedores y checar referencias de las personas que ya habían contratado, lo cual sirve muchísimo para encontrar lo que estás buscando con las características que cada quién quiera. La comunidad dentro de la plataforma cooperó con lo que consultamos y ayuda bastante. La gran ventaja es que estuvieron casi todos nuestros proveedores. Y aquel que falte, debe inscribirse con ustedes cuanto antes!"

Aquí están los ganadores de la  Ed. 105 del sorteo!🥳 4

¡Muchas, muchas felicidades! A disfrutar de este super premio!
🤩🤩🤩🤩

Pueden seguir leyendo toda la emoción a la hora de recibir el premio desde aquí:

🎟 Ganadores

Y no olvides visitar el siguiente enlace para saber cómo participar:

🎟 FAQS: Sorteo


Y a seguir participando, porque nunca sabes cuándo puede ser tu momento de suerte!!!

⭐️

2 Respuestas

Última actividad por Monse, el 14 de Diciembre de 2021 a las 18:09
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia, felicidades!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! ✨✨✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas