Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cuti
Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México

Apoyo en boda 👩💍👨🎩👑💏

Cuti, el 28 de Enero de 2020 a las 15:38 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola 🙋 les comparto por lo que estamos pasando mi prometido y su servidora.

Decidimos casarnos sin buscar padrinos solo de anillos, ya que solo será por el (Civil) pero nuestras familias decidieron apoyamos de una u otra manera económicamente lo cual lo estamos aceptando con gusto.
Yo en particular tengo 2 amigas que cuando se enteraron de la noticia muy emocionadas me dijeron que con que nos podían ayudar, nosotros ya a partamos todo el incluso estamos pagando mensualmente todos los servicios. Mi pregunta es me veré mal si les digo que nos pueden apoyar en pagar lo de foto y vídeo pero donde nosotros contratamos el servicio???

10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 29 de Enero de 2020 a las 17:49
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, ellas se ofrecieron, es solo decirles que prefieres para que sea un regalo útil

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo creo, solo podrías tomar en cuesta una cosa, lo que ellos tenían pensado pagar pues tal vez el paquete que le guste cuesta mas, en caso de que ellos te digan que menos pues ustedes podrian ´pagar el resto

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada nena aparte ellas se están ofreciendo podrías comentarles que ya vieron un proveedor que podrían ayudarles con alguna parte

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada nos dijo eso, que quería apoyarnos con una cantidad X para la boda. Y le pedí que fuera con uno de los proveedores para pagar directamente, sobre todo porque ella viviera en la ciudad que nos casamos. Al proveedor le dije cuándo iría y no tuvimos mayor problema.
    Creo que cuando tienes esa clase de apoyos, puedes decir las cosas con toda.confianza
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Cuti!

    Claro que no!! Si ellas mismas ya te han ofrecido su ayuda y son amigas tuyas muy cercanas, con esa misma confianza que se tienen puedes comentarles que agradecerías muchísimo de su apoyo en este aspecto y que tu ya estuviste revisando proveedores y como dice Claus! En dado caso de que los costos se salgan de su presupuesto puedes decirles que no tienen que apoyar con el 100% si no con lo que ellas puedan.

    Recuerda que lo más importante siempre es que los novios estén a gusto y de acuerdo con los proveedores de su boda.

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues igual les puedes decir tal cual con la confianza que checaste un proveedor y te gustaria contratar ahi que si es su voluntad ayudarte con algo... porque quiza sale de su presupuesto, y para que no te queden mal pues mejor ser clara desde el principio

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, claro que no se ve mal, si ofrecieron su ayuda les puedes decir ya coticé este proveedor, cuesta tanto, no es necesario que me apoyes con todo, sino con una parte que tu quieras.

    y sobre todo porque las foto serán el recuerdo para toda la vida

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No creo que te veas mal, ya que ellas te están proponiendo ayudarte, puedes comentarle que lo demás ya lo tienen cubierto que si te pueden apoyar con eso que aun te falta, que igualmente puede ser con lo que gusten, y la cantidad que te den ya como quiera es una gran ayuda.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que no te ves mal, ellas se están ofreciendo a apoyarlos. Habla con ellas sobre el costo y si les parece que no pueden pagarlo pueden apoyarte pagando una parte y ustedes pagan el restante. 😀
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no te ves mal, además ellas se ofrecieron, igual y puedes darles la opción de que te apoyen pagándolo y si no está en sus posibilidades que te apoyen con lo que gusten de dinero y ya tú lo das a la foto y el video ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas