Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniel
Novio Nuevo Julio 2021 Estado México

¿Aplazar evento?

Daniel, el 30 de Abril de 2020 a las 22:42 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola a todos
Requiero su opinión. Nuestra boda está a la vuelta de la esquina, 1ro de agosto.
Pero como están las cosas pues estamos con esa pregunta constante: ¿Aplazamos la ceremonia y fiesta?Siendo honestos llevamos como un 50% hecho y organizado.¿Ustedes qué opinan? ¿La aplazamos o esperamos a que todo mejore?
Gracias de antemano.

15 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 4 de Mayo de 2020 a las 05:37
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Daniel:

Lamento mucho que está situación les esté afectando, y esperamos de todo corazón que las cosas pronto mejoren.

Mi recomendación sería que hables con tus proveedores, al faltar aún algunos meses para tu boda, lo mejor será que les externalices tus dudas y qué ellos te digan hasta que fecha tienen para tomar alguna decisión y estés pendiente de las comunicaciones oficiales y de las medidas que se tomen en el país y en el estado y municipio donde te casarás.Esta situación es muy cambiante y ahora mismo probablemente los proveedores están dando prioridad a bodas de mayo- junio. Piensa que hay muchos profesionales que aún se están haciendo a la idea de la gravedad de la situación y ni siquiera tienen claros sus protocolos de actuación porque es la primera vez que se lo encuentran. Algunos pueden reaccionar de manera proteccionista en un primer momento. En ese caso deberían encontrar un punto de encuentro y ver si es posible llegar a un acuerdo. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino.

Lo mejor es tener paciencia y volver a hablar con ellos una vez haya pasada esta primera fase inicial que nos ha desconcertado a todos. Esperamos que todo se solucione.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

¡Saludos!

• Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la tenemos ahora para el 27 de junio! Esperando que todo salga bien y a nadie se le ocurra comerse otro murciélago 😂😂
    Mi forma de verlo es que faltan casi 4 meses para agosto, y por lo que yo vi cuando fui a cambiar la fecha, en mi salón ya no hay nada disponible para los últimos meses del año
    Podrían seguir viendo cómo avanzan las cosas, y esperar por lo mejor, creo que tienen una muy buena fecha. Y aún hay tiempo para seguir organizando y esperar que se restablezca todo
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta.
    Y si no es indiscreción, ¿Para cuándo la van a hacer?
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Temas de logística y planeación que estamos viendo los dos, así que me decidí a preguntar.
    Gracias por los buenos deseos.
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola daniel yo me casaba en sep los primeros días pero así como tu llevábamos el 50% de todo hecho y como empezamos a ver que la
    Cuarentena se va extendiendo decidimos con mi prometido mejor cambiar fecha de una vez aparte nuestro proveedores entendieron y nos cambiaron sin Ningún problema y sobre todo sin cargo extra el único q fue un poco mas fue el salon pero por q nosotros decidimos pasarla para el próximo año te aconsejo q si sientes que el tiempo les quedara corto para planear lo dejas es mejor la aplaces y sobre todo checa de una vez fechas disponibles por lo mismo del
    Covid esta muy saturado pero platiquenlo bien para que todo salga de maravilla y sin tanto estrés ya de por si es estresante! Suerte en el gran dia!!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si, es muy raro ver novios por esta comu. Esperemos que todas nuestras bodas salgan de maravilla. Abrazo
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento, es la costumbre de conversar con pura niña 😔🤭pero aun así deseo que su boda sea la mas, bonita y lo que siempre soñaste, bendiciones!!! ✨
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yulia,
    En esta ocasión es un novio el que abrió este debate 🤭
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente yo me esperaría!
    Nosotros tuvimos que posponer nuestra boda porque era el 25 de abril y lo hicimos hasta que ya no había de otra
    Falta bastante para agosto, quiero pensar que para esa fecha todo ya habrá mejoradoPero depende de ustedes, como se sientan, y si prefieren cambiar la fecha o no, arriesgándose a que si la cambian y mejora todo tal vez ya no puedan regresar a su fecha original
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, se que quizá la idea de aplazarla no es la mejor, pero te sugiero que lo hagas ahora que tiene tiempo para evitar que si las cosas no mejoran (Que esperemos que no seas así) no pierdas nada de lo que con tanto esfuerzo e ilusión has logrado, bendiciones y sea la fecha que sea sera tal cual lo soñaste, ya verás 😉✨
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si llevan el 50% tomando en cuenta que no hay tiendas abiertas, no se puede avanzar igual yo si la recorrerá a lo mejor a Noviembre - Diciembre o 2021 Enero para alcanzar a tener todo listo, pero todo depende de ustedes
    Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, si son detalles los que le faltan y creen poder con todo; pues adelante.
    Entiendo que ahorita hay muchas cosas que no pueden hacer, pero quizá pudieran avanzar con manualidades o contacto con proveedores vía internet.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel! Primero que nada bienvenido a la comunidad!!
    Mira la verdad te recomiendo que chequen cuanto les falta con exactitud, es decir si son cosas que pueden conseguir por medio de la app o vía online, por ejemplo nuestra boda era en septiembre pero no teníamos ni el 30% Smiley sad y teníamos miedo estar en pleno julio agosto comprando todo y por ello decidimos aplazar! Además claro por la economía por que a mi no me están pagando sueldo por la contingencia y por eso mejor la cambiamos, Aun que el salón solo tenia libre hasta febrero 2021 me puso triste pero creo que en tiempo está bien, por que tenemos que recuperarnos en lo económico y levantar las cosas de la boda ☺️ Ese sería mi consejo!! Chequenlo también con su proveedor cuáles son las opciones que tienen si lo posponen y tomen la mejor decisión basada en eso ☺️
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de su situación económica. Si la cuarentena se levanta en junio como se tiene previsto, tendrías el tiempo suficiente para terminar el 50% restante de los preparativos. Pero requieres tener el dinero disponible para realizar el pago prácticamente al contado. Si ya tienes el presupuesto apartado creo que puedes esperar y realizar tu evento en la fecha que tienen.
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel, pues a mi punto de vista va a depender mucho que tan bien anden económicamente, eso define demasiado pues en mi caso teníamos la boda programada para el 08 de agosto pero con toda la situación, mi FM esta sin recibir ingresos por parte de su empresa y a mi me recortaron la nómina en un 50% aproximadamente, por lo que teníamos planeado en cuanto a pagos se descontroló y por ese motivo nos vimos obligados a cambiar de fecha hasta el 02 de enero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas