Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magdalena
Súper Novia Febrero 2022 Estado México

Anunciar compromiso

Magdalena, el 4 de Mayo de 2020 a las 18:18 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas. Me gustaría conocer su opinión respecto al tema de anunciar un compromiso.
Mi pareja y yo pensábamos hacerlo en mi cumpleaños, pero como pasó esto del aislamiento por la pandemia del Covid-19 no lo pudimos hacer.

En este caso se me ocurrio la maravillosa idea de hacer una reunión virtual el día de las madres por video-conferencia para felicitar a nuestras madres por el día y además, cómo regalo, anunciar nuestro matrimonio.
¿Cómo ven? ¿Creen que sea buena idea? O mejor nos esperamos a hacer una reunión formal en casa o en algún restaurante.

10 Respuestas

Última actividad por Azereth, el 5 de Mayo de 2020 a las 10:44
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena buena idea! La fiesta puede esperar y hasta invitar a sus amigos cercanos o los que serán sus damas (si es que los tienen contemplados) saludos!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magdalena!!

Felicidades por su compromiso Smiley love Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Anunciar compromiso

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea para anunciarlo y también puedes hacer lo que te comenta lily lo de la fiestita con sus familiares
    • Responder
  • Magdalena
    Súper Novia Febrero 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo pienso hacerlo a manera de regalo de día de las madres. En ambas familias no se acostumbra hacer algún festejo especial por el día de las madres, solo las felicitamos y ya.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo creo que es una excelente idea ya después podrán hacer una reunión para celebrar su compromiso ❤
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de la videollamada, pero no me convence mucho que sea el día de las madres, pues siento que es un día especial y que la atención es para ellas, pero solo es mi manera de pensar, si tu sientes que es el momento idóneo para hacerlo, adelante. Suerte y nos cuentas como te fue.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a mi me parece una idea estupenda hacerlo por video llamada ya que es lo que se utiliza ahora, además mejor de una vez, no crees?, por que por ejemplo supongo que estás emocionada por publicarlos, subir alguna imagen o gritarlo al mundo! No esperes más!!! ya después que termine todo esto pueden hacer una pequeña reunión para pedir tu mano o una fiesta de compromiso más formal, siento que la idea de la video llamada sería una gran sorpresa para sus familiares☺️🌸
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una excelente idea! ✨
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay woww!! Sii, a favor!! Sería una gran sorpresa y además podrías grabar sus reacciones! Seguro que estarán muy contentos todos
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magdalena! A mi Me parece una super idea! Sera aun mas alegre ese día y estoy segura pondras a todos felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas