Buen día a todos. Nosotros nos casaremos por una ceremonia de Unión de Manos, por lo que estamos muy emocionados ya que será algo novedoso para los invitados, pues en el lugar donde vivo no se acostumbra.
Para el momento del baile enemistado planeadas varias sorpresas para los invitados, compramos sombreros de hule pero se les repartirán de acuerdo a sus características y ya tenemos seleccionados a quienes. Por ejemplo a mi abuelita le decimos Pollis de cariño y le mandamos a hacer un pollito muy tierno, mi primo en fans de Batman y ya tenemos listo su sombrero.
Mi primo y el sobrino de mi novio serán los encargados de repartir uno solo tequileros que tiene luces, ya que son quienes ponen el ambiente en las fiestas. Siempre va atando “Fondo, Fondo, Fondo...”
Para la sesión de fotos lo haremos de superhéroes, así que llevarán sus playeras abajo del traje para que las muestren durante las fotografías, además realizarán un baile con mi pareja antes de quitarme la liga
Hay más cosas que estamos planeando todavía, cómo la Ceremonia de Arena. Pero todavía hay tiempo para más ocurrencias
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...