Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Nueva Julio 2019 Nuevo León

Anillos de promesa, compromiso y matrimonio

Michelle, el 24 de Febrero de 2017 a las 09:49 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola! Hace 6 meses mi novio me dio el anillo de promesa, y ya viene el del compromiso, obviamente ya despues el de matrimonio. Mi pregunta es, en donde va cada anillo? Smiley sad quiero usar los 3! Agradezco respuestas, gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 27 de Febrero de 2017 a las 08:34
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michelle, bienvenida Smiley smile ¡Qué padres consejos te han dado las chicas! Yo te comparto uno para que cuides bien todos tus anillos:

->Como cuidar nuestro anillo de compromiso

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, pues puedes ponerte uno en cada mano
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el de promesa me lo dio a los pocos meses de novios y espero el de compromiso. Yo me pondre el de promesa en la mano derecha. Para que no se vea tan cargada una sola mano.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle ¡Bienvenida a la Comunidad! yo he visto novias con los 3 anillos en el mismo dedo, y así los usaré tendré el de compromiso, churumbela y la argolla de matrimonio. Si sientes que puede verse exagerado, puedes optar por tu anillo de promesa, colocarlo en una cadena linda, así portarias todos.

Anillos de promesa, compromiso y matrimonio - 1
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues te recomendaría que lo traigas en la otra mano o si no está muy ostentoso pues en una pulcerita o una cadenita se vería bien.. muéstranos fotito va?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2017 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz coincido con las demás creo que se vera exagerado los 3 en el mismo dedo podría ser así en la otra mano o en una cadenita
    • Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de promesa que significa? Que promete que te dará otro anillo? Realmente no le veo sentido jejeje lo siento chicas....Yo me quedo con el de compromiso 💍💍💍
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo tengo el de compromiso jejej.. en la otra mano se verá mejor

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle.! Yo estoy en una situación similar, sin embargo para que no se vea mega cargado en un dedo, el de promesa lo usaré en el anular de la mano derecha y el de compromiso y el de matrimonio en el anular izquierdo.! Saludos.! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues supongo que irian en el orden que te los da, dependiendo de como es el anillo por que hay muchas veces que realmente no se pueden usar juntos. Refiriendome al de promesa y compromiso.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG, PUES YO CREO QUE EL DE PROMESA LO PODRÍAS TRAER COLGADO EN ALGUNA CADENITA Smiley smile PORQUE TRES ANILLOS EN UN DEDO SE ME HACE QUE SE VERÍA EXAGERADO.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas