Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León

Ando muy llorona, es normal?

Gabriela, el 18 de Enero de 2019 a las 20:31 Publicado en Organizar una boda 0 9
Comu no se si es normal, pero no dejo de llorar por todo, osea.... De que navidad y año nuevo, de que ya en meses me caso, que ya no veré a mi familia igual, que mi cumpleaños no la pase con mi FM pero si con mi familia pero llore como magdalena, porque me hacia mucha falta, llore al día siguiente de mi cumpleaños porque mi fm me llevó a cenar y lo sentí como un día normal como si no fuera celebración de mi cumpleaños, llore xq anda medio distante y estresado, cansado y siento que no me hace caso y que me trata diferente y me siento solita 😭

Lloro por todo! Y antes de comprometernos no era así, les ha pasado? Antes eran nervios pero ahora ando muuuy sentimental

9 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 20 de Enero de 2019 a las 11:44
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes es normal, es como una manifestación de lo que sientes por qué estás próxima a casarte, unas se ponen de mal humor, a otras novias se les va el apetito en fin. Es normal puesto que es un cambio muy grande el que harás dejas tu familia para formar la tuya y eso es muy natural. Por lo pronto dedícate a organizar tu boda tranquila y feliz! Disfruta cada detalle pues es algo que no volverás a vivir jamás 😉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2019 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nena me paso iniciando el año, fue horrible, le hice una mega carta a mi fm con todo lo que sentí y cuando la leyó no dijo nada y pum estalle en llanto pero un rio, con mucho sentimiento tenia tanto que no lloraba así, horrible, dure una semana o más llorando por todo (mi fm trae mucha presión del la trabajo y a veces anda cortante) asi que tenemos en pausa la boda, hay mucha presión...
    Pero te entiendo, fueron unos días bien horribles, yo le hecho la culpa a mis hormonas....
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que a mi me paso igual los primeros meses de comprometida, de repente si me agarro a llorar pero de la nada jajaja o sea Sin pensar en lo que viene, no sé, creo que es algo normal 🤭
    • Responder
  • Ale Avila
    Novia Adicta Diciembre 2018 Campeche
    Ale Avila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby!! Me pasó lo mismo que a ti, anduve muy sensible por lo de la boda así que considero que es algo normal tener sentimientos encontrados, con decirte que hasta ver una película o serie me hacía llorar y yo no soy así. Así que ni te preocupes Gaby es normal sentirse así y solo de pensar que tu vida será distinta a lado de tu FM. Saludos 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana que bella!! Gracias :')
    Hoy recibí un arreglo de 24 rosas por parte de mi FM solo porque si y pues a pesar que lo siento distante, estresado y distraído... Ahí me escribió cosas muy bonitas y sentí que si me ama.
    • Responder
  • Ambar
    Novia Experta Noviembre 2019 Sonora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que eso es muy normal, las emociones y sentimientos estan a flor de piel .... y son muchos los cambios, así que se vale llorar y se vale sentirse así... trata de disfrutar este tiempo, así poquito a poquito te vas ajustando a la idea de los cambios...
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal nena, empezarte a acostumbrar a tu vida nuevo como casada y que ahora tendrás a tu esposo para festejar, es algo nuevo nena por qué ahora empezarán una relación juntos Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así pasa todas las relaciones tienen sus cositas así de que uno de los dos esté distante pero no quiere decir que ya no te ame o que se les acabo el amor es simplemente que se conocen mejor están planeando su boda quizás el esta distante por estrés
    tú si quieres llorar llora y desahógate de la tensión que genera estar organizando la boda puedes ponerte a ver programas de stand up para que te diviertas y te pongas alegre y recuerda que no estás sola nos tienes a todas las de la app aquí
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela

    Si, es normal de hecho muy normal. Recuerda que vas a realizar un cambio radical a tu vida y es normal que tengas muchos sentimientos encontrados por todos los momentos especiales con tu familia y tu prometido. No te preocupes y dejate sentir, permite que fluyan esos sentimientos y disfruta cada momento aunque llores un poquito o mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas