Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México

Ambas ceremonias el mismo día

Daniela, el 23 de Junio de 2021 a las 13:33 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola brides! Un gusto saludarles, Smiley shame es la primera vez que escribo y es para pedirles un consejo, mi pareja y yo nos casamos el año siguiente, pero aun estamos indecisos sobre realizar la ceremonia civil y religiosa el mismo día, (todo seria en el mismo lugar) Ustedes que opinan, será buna opción?

9 Respuestas

Última actividad por Mary, el 25 de Junio de 2021 a las 22:17
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bride! Si las haces el mismo día te ahorras dinero ya que no tendrías que pagar por gastos extra si tienes distintas fechas, lo que si te recomiendo es que ofrezcas alguna comida ligera antes de la comida principal ya que cuando son el mismo día el evento se alarga y hay invitados que tendrán mucha hambre si se la pasan todo el día ahí

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Septiembre 2027 Querétaro
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he ido a muchas bodas en las que hacen las 2 el mismo día y dura mucho tiempo, creo que les quita a los novios tiempo para disfrutar su fiesta y a sus invitados
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo como invitada prefiero solo una 😅 muchas veces los tiempos se alargan y suele ser pesado estar presenciando 2 ceremonias seguidas y más si no has comido nada jeje.
    En nuestro caso, precisamente por lo anterior, nos casaremos por el civil una semana antes (además de que en la. Iglesia nos piden este documento)
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Esa era nuestra primera opción, pero al ver los costos que eran que el juez fuera al salon se salia totalmente del presupuesto cobran $4800, y si te casas en el registro son $550, asi que mejor nos casaremos una semana antes por el civil. Pero si ustedes pueden tener mas dos ceremonias el mismo dia, me parece muy bien la idea
    • Responder
  • Paulete
    Novia Frecuente Enero 2018 Distrito Federal
    Paulete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! es super buena idea, asi tienes a todos tus invitados para ambas ceremonias además de que te ahorras gastos. Así lo hicimos nosotros, primero fue la religiosa y luego la civil, por cuestiones logísticas. Suerte!

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si vas a realizar ambas ceremonias en el mismo lugar yo te lo recomiendo ampliamente.
    Nosotros nos casamos el mismo día, hicimos ambas ceremonias fue muy práctico y nos evitamos pagar doble recepción. Además de que ambas ceremonias fueron muy emotivas.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal se me hace más práctico si se piensa hacer celebración para ambas ceremonia, pero por ejemplo si son de la idea de no hacer nada para celebrar el civil pues lo pueden hacer por separado. En las bodas a las que asistí antes de la pandemia todas tuvieron ambas ceremonia al mismo tiempo, con una buena planeación los tiempos muertos ni se sienten, pues en muchas se sirvió un cóctel mientras esperamos o asistimos a la ceremonia. En cuanto a lo económico es más barato ir al registro y firmar, si no es que les importe tanto este trámite.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Muchas felicidades, nosotros tenemos pensado que sea el mismo día Smiley heart

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! Felicidades!! Si se puede solo que los tiempos son más ajustados. En lo personal prefiero en días diferentes. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas