Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Agosto 2016 Distrito Federal

Alternativas a la tradición de la liga

Mayra, el 9 de Junio de 2016 a las 14:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Hola Chicas! Quiero contarles que me caso el próximo agosto y estoy muy nerviosa! Sobre todo por la cuestión de la fiesta y las tradiciones de nuestras familias: primero debo aclarar que mi familia es, más bien, poco sociable; no vamos a fiestas con regularidad, ni nos juntamos muy seguido, no somos aficionados al baile (incluída yo) y tampoco tomamos. En cambio, la familia de mi novio sí es sùper pachanguera, les encanta el baile, la fiesta y obviamente, las tradiciones de boda como "pasar el zapato de la novia" por todo el salón, bailar "la conga" y la más desagradable de todas (desde mi perspectiva porque soy muy tímida) "la de la liga". Esto está causando conflictos con mi novio porque yo me niego rotundamente a que se meta debajo del vestido a quitarme la dichosa liga enfrente de toda la concurrencia! Imagina que no se divertirá nadie si no hay "entretenimiento" para la audencia pero no me siento cómoda con ese hecho.

Así que estoy buscando alternativas divertidas para la hora del "lanzamiento" para todos sus amigos solteros (y los míos también) que no sea la famosa liga! Alguna sugerencia? Muchas gracias por leer mi dilema.

9 Respuestas

Última actividad por Angelita, el 10 de Junio de 2016 a las 11:48
  • Angelita
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guerrero
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm que dilema la verdad, para las que somos mas timidas Smiley tongue Hace tiempo Yo ví que la novia se la puso en el tobillo.. Podria ser una opcion igual no së...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener una liga lista para aventar sin que te la quiten y así les dan el espectáculo sin que te sientas incómoda...
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se que horror! A nosotros si nos gusta la fiesta pero eso de la liga no! Nos negamos! Mi novio dice que como va a aventar algo que traje puesto y menos quitarmela en publico. Así que el aventara una pajarita y todos felices y contentos.
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que todas te decimos lo mismo, es tu boda y si tu no quieres no se hace y punto, en mi caso mi novio no quiere que bailemos el baile del billete, dice que eso esta feo y asi y toda mi familia dice que como va hacer boda sin baile del billete pero si nosotros que somos los novios no queremos pues no se hace, bueno espero tu familia entienda!!

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si avientas la liga,, pero no te la pones ajja.. que tu novio la guarde en su saco y haga como que la quita y ya... asi nada de espectaculo que te incomoda y todos felices

• Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu novio y su familia tienen que entender que eres tímida y deben respetar tus decisiones, que no hagan lo que ellos quieren si a ti te incómoda Smiley winking
    • Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itzumi esa es una gran idea lo de la corbata!! Por que así como Mayra yo también tenía muchas dudas sobre eso jeje
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La opción que dice Itzumi es buena, que mejor él aviente su corbata. Smiley smile

• Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra te cuento que afortunadamente esta vez las tradiciones están de mi lado ya que mi prometido aventara su corbata !! Hurra cero liga !! Pero lo feo el baile de la cabeza de cerdo y el guajolote Smiley ups lo bueno es que mi novio hablo con su familia y no tienen problema con que no lo hagamos Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas