Hola Chicas! Quiero contarles que me caso el próximo agosto y estoy muy nerviosa! Sobre todo por la cuestión de la fiesta y las tradiciones de nuestras familias: primero debo aclarar que mi familia es, más bien, poco sociable; no vamos a fiestas con regularidad, ni nos juntamos muy seguido, no somos aficionados al baile (incluída yo) y tampoco tomamos. En cambio, la familia de mi novio sí es sùper pachanguera, les encanta el baile, la fiesta y obviamente, las tradiciones de boda como "pasar el zapato de la novia" por todo el salón, bailar "la conga" y la más desagradable de todas (desde mi perspectiva porque soy muy tímida) "la de la liga". Esto está causando conflictos con mi novio porque yo me niego rotundamente a que se meta debajo del vestido a quitarme la dichosa liga enfrente de toda la concurrencia! Imagina que no se divertirá nadie si no hay "entretenimiento" para la audencia pero no me siento cómoda con ese hecho.
Así que estoy buscando alternativas divertidas para la hora del "lanzamiento" para todos sus amigos solteros (y los míos también) que no sea la famosa liga! Alguna sugerencia? Muchas gracias por leer mi dilema.