Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
Gabriela, el 31 de Mayo de 2020 a las 21:20

Publicado en Antes de la boda 48

Hola!!! Les tengo unas preguntas a todas las novias que han comprado artículos para su boda en AliExpress, ustedes si lo recomiendan 😊 ? Que tan buena es la calidad de sus productos? Y que tanto esperaron para recibir sus productos? Eh visto varias cosas que me han gustado pero me da miedo que...
Hola!!! Les tengo unas preguntas a todas las novias que han comprado artículos para su boda en AliExpress, ustedes si lo recomiendan 😊 ? Que tan buena es la calidad de sus productos? Y que tanto esperaron para recibir sus productos? Eh visto varias cosas que me han gustado pero me da miedo que tarden demasiado en llegar 😟

Espero me puedan ayudar 🤗 muchas gracias!!!

48 Respuestas

  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo por mi parte encargué mi corona, me tardo dos meses, yo estaba igual que tu con la duda de calidad, me quede encantadísima, mi Corona muy hermosa, buena calidad y un excelente precio, solo que si tarda algo en llegar. Aquí te comparto foto de mi corona. Aliexpress 1

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo sabía, gracias 🤗
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un consejo si hay uno que te gusta ponle en buscar foto para ver si te salen varios vendedores, así puedes checar cuál vendedor te conviene más ✌️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja Diana yo quería comprar un segundo tocado ya que el primero creo lo compre por impulso, pero se me hacía feo no usarlo, pero creo que más vale tener muchas opciones para que el peinado quedé hermoso! 💖🥰 Definitivamente creo si comprare otro tocado jajajajaja. Muchas gracias por tus consejos 🤗
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy compradora de Ali y lo mejor que te puedo decir es que si tienes tiempo compres, sino es así mejor no tomes esta opción, ahorita hay un rollo con el correo aquí en México, esperemos que pronto se agilice el servicio, los vendedores envían el pedido súper rápido máximo se tardan una semana, pero el problema es cuando llega a México se tarda años!!! Dos de mis paquetes duraron más de un mes en oficina ya en mi estado 😒😒 y en cuanto a la calidad, lo que he pedido me ha resultado muy bueno, pedí 10 tocados, call me doña intensa 🤣🤣 pero checa las referencias es un arma de doble filo comprar dónde no veas fotos reales del producto o que no tenga referencias el vendedor, honestamente yo no me voy mucho a comprar ropa, pero lo que me ha llegado todo súper bien y si no te llega puedes pedir el reembolso 🤟 por mi experiencia las cosas chiquitas no es muy seguro que lleguen, si puedes comprar varias cosas de un mismo vendedor es mejor y más seguro ❤️ espero te sirva Aliexpress 2

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itza muchísimas gracias por compartir tu experiencia conmigo 🤗 tu bata está súper bonita! Si revisaré muy bien lo comentarios antes de hacer mi pedido 😊
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, yo si recomiendo Aliexpress siempre y cuando hagas lo que te han comentado anteriormente, los comentarios y reseñas, fotos reales y opiniones de los proveedores.
    Yo compré mi bata del getting ready con un proveedor, con otro compré las batas de mis damas, la de mi mamá y la de mi suegra y también compré una corona 😊.
    La verdad todo lo que he recibido ha sido de muy buena calidad 👍🏻Aliexpress 3

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lizzette, no puedo creer que no vi la promoción de shein 😭 jajajajaja.
    Definitivamente ya me animaron 🤗 si voy a pedir varias cositas, en cuanto las tenga se las enseño 🤗
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Fíjate que yo estaba como tú, temerosa a comprar por ahi. Yo compré un velo tipo catedral y me llegó en menos de 20 días y la textura y materiales son de excelente calidad. Vi que en shein por el hot sale pusieron una venta exclusivo para novias incluía velos, tiaras,tocado, ligas etc. No se si aún continua pero alcance a pedir lencería. Si aún cuentas con tiempo para tu boda anímate a pedir 😉
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla 🤗 la verdad si hay cosas muy bonitas y a precios muy accesibles a diferencia de muchas tiendas, ya recordé tu velo! Es hermoso 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo e comprado muchitas cosas en esa plataforma pero sólo me han llegado: mi tiara, mi bata de novia y mi velo, la verdad la de mejor calidad a sido la tiara nisiquiera puedo creer que me haya salido tan barata, la bata de novia esta bien en relacion preico calidad, esas 2 cosas tardaron 1 mes en llegar, y mi Velo ese si se tardo casi 3 meses pero fue por el covid y lo amee es precioso para lo que me costo de buena calidad, en mi perfil estan las fotitos si gustas ver las 3 cosas. Yo si te recomiendo ampliamente comprar ahi te ahorras bastante
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bonito tu tocado karen 🤗 me encanta ver todo lo que compran jajajaja.
    Muchas gracias por tu consejo, me fíjare muy bien en los comentarios 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta ahora yo he pedido mi tocado; el cual llego súper rápido, creo que menos de 1 mes.
    Ahorita estoy esperando unas cositas para las invitaciones y perdí una pijama jajaja digo perdí porque se supone que me van a dar el reembolso pero aún no lo he visto reflejado.
    La calidad es buena en relación al precio, obvio todo va a ir variando. Mi consejo es que siempre veas las fotos y comentarios de los demás clientes para que puedas darte una idea real. Este fue mi tocado. Aliexpress 4
    Aliexpress 5

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mensaje se envió antes de tiempo 🤦🏻‍♀️ bueno retomando jajajajaja muchísimas gracias Fátima 🤗 veo que la calidad de los productos es muy buena, son super bonitos, justo quería pedir los destapa sodas ( o no se que otro nombre puedan tener ) aún faltan 5 meses para mi boda así que creo me anímate a pedirlos de inmediato! Hiciste compras super bonitas! 💖
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fátima por compartirme tus compras, estan super bonitos!! Ya me animaste 🤗 justo los
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pedí muchas cosas para mi boda, te comparto
    1- corona y accesorios
    Aliexpress 6
    Aliexpress 7
    Aliexpress 8
    Aliexpress 9

    Algunos tardaron 2 meses, otros hasta 4!! Y mi liga no llegó 😔 te recomendaría hacer el pedido con mucha anticipación!!! Y más ahorita con el covid, está más lento!! También ver los comentarios e imágenes! Yo busqué que hubieran opiniones de México
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas