Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anae
Novia Nueva Noviembre 2022 Tamaulipas

Algún consejo?

Anae, el 22 de Marzo de 2022 a las 13:19 Publicado en Organizar una boda 0 5

¿Qué hacer en caso de que a ti te gusta un salón de eventos y a tu prometido no?

El salón y lo que ofrece esta muy completo; la atención al cliente es de calidad, en cambio el que le gusta a el no ofrece muchas cosas; también no me gusto mucho la atención por parte del personal.

Como casi no tenemos tiempo por el trabajo de cada uno, en ir a buscar proveedores, no se que hacer o como convencerlo jaja.

5 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 23 de Marzo de 2022 a las 14:04
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Anae. En caso de que ya no haya oportunidad de que busquen una opción que les guste a ambos, estoy pensando: ya sabemos por qué a ti sí te gusta el salón que te gusta y también sabemos por qué no te gusta el que a tu prometido sí, pero no nos comentaste qué es lo que no le gusta a tu prometido del salón que a ti sí y qué es lo que a él sí le gusta del que a ti no. ¿Lo han platicado? Pídele que te diga sus pros y contras, y exponle los tuyos. Si es sólo una cuestión de gusto personal, creo que tendrán que basarse en aspectos más "objetivos". Por ejemplo: ¿los servicios que no ofrece el salón que le gusta a tu prometido, qué tan fácil o difícil sería que los consiguieran por fuera?, ¿crees que podrían hablar con los encargados del salón que le gusta a él para que ofrezcan la atención que tú esperas?, ¿el estilo de cuál de los dos va más con el tono que quieren imprimirle a su recepción?, ¿cuál se acomoda más a su presupuesto?, ¿cuál tiene más experiencia?, ¿en cuál ofrecen el banquete que más se adapta a sus gustos?, ¿el número de invitados cabe cómodamente en cualquiera de los dos? Pónganlo todo en listas y quizá así les sea más sencillo aceptar los puntos de vista del otro y tomar una decisión.

• Responder
  • Anae
    Novia Nueva Noviembre 2022 Tamaulipas
    Anae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los consejos.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anaely, pienso como las chicas: la posibilidad de buscar una tercera opción. Así será más justo y los dos estarán felices. ¿Crees que es posible? Otros lugares para celebrar la boda:

Banquetes para bodas en Tamaulipas

Promociones para bodas en Tamaulipas

Aquí 👉 Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

También vas a poder encontrar otras recomendaciones de proveedores en la región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡Días de felicidad!

🥈¡De regreso!

🥉Mi pedida de mano ❤️💍

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Algún consejo? 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que la cosa sea justa, creo que deberian darse la oportunidad de ver otras opciones y encontrar la que les guste a ambos, de lo contrario habrá uno que siempre dirá, es que a mi no me convencía el lugar o no me gustó del todo el lugar de nuestra boda, y eso creo qie no estaría bien. Es una opinión, claro.
    Suerte!. 👍
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entonces ya no tienen oportunidad de ir a ver otros lugares? Quizá por ahí ande un lugar que les encante a ambos... Si no, yo te recomiendo que hablen, yo creo que especialmente el tema de la atención es BÁSICO, porque ellos van a ser los encargados de que todo salga perfecto ahí, y si hacen que el proceso no sea agradable, créeme que se van a arrepentir cuando empiece a crecer el estrés y los nervios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas