Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco

¿Alguien mas tiene estres por la pandemia?

Sandra, el 28 de Octubre de 2020 a las 14:59 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola que tal, como están? les cuento, resulta que me esta llegando el estrés de mi boda, y no por que algo valla a salir mal, lo que sucede es que soy de Guadalajara Jalisco, aquí justo hoy se acaba de activar el boton de emergencia, esto es que las misas y reuniones los fines de semana estan suspendidas y yo me casaba el domingo 15 de noviembre, la verdad no se que hacer, se supone que solo serian 15 dias, es decir, se prevee que el viernes 13 se volveria a la "normalidad" pero se me hace muy arriesgado porque la fiesta es el 15, como ven? que me recomiendan? aun puedo posponer la fiesta y la misa seria pagar de nuevo o moverla de templo, lo unico que si no podria mover es el viaje. Incluso mi boda civil seria la siguiente semana y con todo esto los registros estaran cerrados a partir del viernes pero en mi templo no me lo estan pidiendo.

hay no se que hacer!!! me esta comenzando a dar el estres

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 28 de Octubre de 2020 a las 21:14
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta situación nos ha afectado a muchas! Las que pensábamos que para noviembre iba a estar todo mejor pues no! Y aunque lo permitan por ejemplo en Morelos, seguro los invitados van a estar muy nerviosos y por lo mismo muchos faltarán... ya lo veíamos venir... por eso pospusimos... considera esas posibilidades nena, además del riesgo inminente de contagio
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa nosotros nos casamos el 14 de noviembre yo estaba más tranquila cuando veía que mis amigos se empezaron a casar desde septiembre y dije para noviembre ya estará más tranquila desde hace 15 días traigo los nervios de punta con lo del boton traigo una colitis hoy pregunte en mi terraza donde será el evento y dijeron que ellos podra laborar "normal" el 14 así que decidimos esperarnos esa semana.. a ver qu3 pasa por que ya sabes como promete alfaro pero primeramente Dios la ceremonia religiosa si se llevara a cabo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado estrés, respondiendo al titulo de tu debate pues vivo en el único estado rojo de la República así que tu dirás 🥴
    Mi recomendación es que obvio pospongas tu boda nena al menos la fiesta
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, lamento mucho la situación, justo hoy han hecho debates refiriendo lo de la nueva vuelta al semaforo rojo; yo te recomiendo seguir con tus planes de boda civil, pero posponerla sería la mejor opción, ya que no sabemos si podría prolongarse mas días de lo ya dicho.

• Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra, yo también soy de Gdl.. Yo creo que si se podrá realizar el evento.. Ya que el gobernador solo dijo que del 30 de octubre al 13 de noviembre.. 👌
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contigo ya son varias las brides de Jalisco que nos comparten como están las cosas en su Estado, no se pero yo siento que esta muy arriesgado que hagas la fiesta cuando apenas estarían saliendo del semáforo rojo otra vez, si tienes la posibilidad de posponer creo que sería lo mejor aunque sea solo la fiesta, a lo mejor la misa si la puedas llevar a cabo con pocas personas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas