Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nivia
Novia Nueva Septiembre 2024 Guanajuato

¿Alguien más que odie al Covid como yo?

Nivia, el 2 de Mayo de 2020 a las 15:06 Publicado en Organizar una boda 1 10
Hola a todas! Pues al igual que muchas que he leído por aquí, tuvimos que posponer. Nuestra boda era el 26 de septiembre, pero para cómo vemos que va la situación, no lo veíamos muy viable pues muchos de nuestros invitados vienen del extranjero, además de mi vestido que no estaría listo. El lugar del evento si lo pasamos a 2021 nos cobra 170 mil pesos más, lo cual no está dentro de nuestro presupuesto. Por ello tuvimos que aplazarlo al 26 de diciembre, única fecha disponible este año lo más atrasado que se pueda y para no pagar tanto extra. La verdad es que no estoy convencida del día, y traigo mucha ansiedad y estrés y tristeza y demás. ¿A alguien más le han querido cobrar más si cambian de fecha al siguiente año?

10 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 4 de Mayo de 2020 a las 08:01
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Nivia!

Antes que nada te mando un abrazo enorme.. siento mucho que su boda se haya visto afectada por esta situación, sin embargo creo que han tomado la mejor decisión con tiempo suficiente para que la contingencia pase.

Piensa que cuando llegue la nueva fecha, todos podrán concentrarse en su amor y este momento habrá quedado en el recuerdo.

A mi parecer la nueva fecha que tienen es muy buena, diciembre es una época hermosa para las bodas, además de que en una temporada donde la gente es muy festiva.

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.

Respecto a tu nueva fecha, creo que quienes te puedes aconsejar mejor sería tu propio proveedor, ya que ellos son expertos en bodas y ya saben cómo es el clima para cada mes, y en dado caso, pregúntales si cuentan con una opción de plan B
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo... Ya cambie la fecha de mi boda por culpa del covid
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu me caso el 14 de noviembre y me faltan varias cositas pero las más importantes ya casi las tengo al 100 pero me preocupa que para esa fecha no podamos meter a las 200 personas tanto que uno sueña con ese gran día
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super entiendo hermosa yo la tenia wl 12 de sep e igual el salon nos cobra un extra por el próximo año pero decidimos aplazarla mejor al próximo año por q todo los demás proveedores super entendieron y dijeron q si sin problemas pero igual odio al covid por q tenia un significado nuestra fecha ya que el mes de septiembre no hicimos novios y el 16 cumplíamos 12 años por eso nos quedo súper bien el 12 pero ya no será ese día pero igual ya nos ilusionamos con la nueva fecha te super entiendo hermosa pero vas a ver que todo nos saldrá padrísimo en Nuestro gran día
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo! La mía tmb se tuvo que posponer pero la vdd es que corrimos con bastante suerte 🍀 pues nuestros proveedores comprendieron la situación y aunque en el contrato si dice de penalización por cambio de fecha entienden perfecto que se trata de una “contingencia”.

• Responder
  • Mariisol
    Novia Nueva Agosto 2021 Tamaulipas
    Mariisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra boda es en Noviembre pero igual nos preocupa, ya que no hemos realizado seción de fotos.

Nos asusta que nadie valla ala boda, pero ni novio es un amor y me dice que lo importante somos nosotros y que estemos juntos.
    Ánimo cariño todo saldrá bien😘
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que esperes, pero leo que hay muchos invitados del extranjero, el 26 es buena fecha, la mamá de mi novio cumple años ese día y SIEMPRE hace fiesta y créeme que la gente llega sin problema, ánimo lo vas a disfrutar
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW 170 mil pesos es demasiado 😳😳😥 hermosa tranquila yo opino que de aquí a diciembre ya todo estará mucho más tranquilo ❣️ ya vez que dicen que apartir de junio comenzará a bajar la curva de infectados..... Ten fe en que todo saldrá bien!! Diciembre es un mes super romántico para las bodas 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que si es mucho más dinero, pero vas a ver que para ese entonces ya todo va a estar mucho mejor.
    Intenta pensar en otras cosas, ocupa tu mente en algunas actividades que por falta de tiempo no habías podido realizar y para mantenerte más tranquila puedes hacer cosas de las boda.
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te entiendo perfectamente... Mi boda está programada para el 17 de octubre todavía no movemos fecha ya que esperamos que se mejore esto... Pero platicando con mi prometido sacamos el % que pagaríamos si es que se moviera la fecha y haciendo cálculos son 20 mil más del salón, más el % del fotógrafo e iglesia prácticamente otros 35 mil solo contando esos tres aspectos... la verdad eso nos desilusionó mucho así que esperamos con mucha fe que todo esto se arregle para nuestra fecha ya que estamos detenidos por los papeles en la iglesia... Ánimo nena todo mejorará 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas