Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

Alguien con experiencia en tratamiento con balines.

Paola, el 16 de Abril de 2019 a las 11:39 Publicado en Belleza 0 6
Buen día hermosas!!!! quisiera su consejo o recomendación. Faltan 5 meses para mi boda y sinceramente me siento pasadita de peso, mi hermana y yo iniciamos con cardio en casa pues ella si está más subida de peso. Hace poco le recomendaron una clínica de control de peso en el que hay nutriólogos, pero es a base de balines. A mi me los han recomendado mucho pues han obtenido resultados (que yo también veo) pero quisiera sus opiniones. Otra de las ventajas que le veo es que manejan control de estrés y ansiedad que sinceramente he llegado a controlar un poco pero los siguientes meses serán un caos pues tengo algunos pendientes. LEO SUS COMENTARIOS.

6 Respuestas

Última actividad por Dey., el 16 de Abril de 2019 a las 17:41
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis experiencias con balines han sido buenas, he bajado bastante, pero si el rebote es inevitable si no sigues al.pie de la letra las recomendaciones, me ha ido bien pero yo se que por dejar la disiplina me fuie para arriba otra vez, ya estoy penando seriamente si ir de nuevo :/
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el problema de las dietas cetogenicas, solo se deben de hacer por poco tiempo a lo mucho mes, y después tener dietas más balanceadas, ya que cuando empiezas a comer azúcar subes de peso.
    El nutriólogo que estoy yendo ahorita me dice que por el tipo de medicamento que me dio la otra doctora subí de peso, porque lo tenía que dejar de poco en poco, ya que este liberaba hormonas tiroideas, mi cuerpo hacía menos porque ya las tenía y al dejarlo de repente mi cuerpo seguía produciendo muy poca hormona y es la te regula el metabolismo
    Trata de ir con otra nutrióloga, estas otras dietas son más tardadas en la baja de peso, pero no te descompensas, a lo mucho es un kilo por semana lo que se puede bajar y tener en cuenta que si haces ejercicio de repente puedes subir, pero quizá sea músculo y no grasa, es mejor que te midas a que te estés pesando
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me inquieta el rebote. Soy disciplinada pero precisamente es lo que no quiero medicamento o que me descompense demasiado. Probé con una dieta cetogenica y la verdad obtuve buenos resultados pero dejé de hacerla y empecé a subir fui con otra nutriologa y me dijo que no era buena esa dieta pero con esta última dejé de ir porque no era muy comprometida con las citas y no veía resultados.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con una nutriologa hace unos años, me ponía balines en lo oreja o en la espada, baje casi 20 kilos, con dieta pero también me dio medicamento la verde no me gusto porque baje de todo y no me dejaba hacer ejercicio, solo cardio puro caminar y así tu cuerpo no se da forma bajas pareja, estaba pensando 85 kilos mido 164cm y cuando dejé de ir con ella pesaba 64 pero de la nada di el rebote y me subí hasta Los 75 empecé a ir a hacer ejercicio y con otro nutriólogo subí de peso a 79 pero, ahora ya soy talla mediana y solo tengo 5kilos de más que son de grasa y los demás kilos son de músculo, así que todo depende de ti
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Claro estoy consciente de ello, es por eso que ya nos pusimos a realizar ejercicio desde ahora, a veces las ocupaciones nos absorben, pero no está de más darse un tiempo.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola, yo lo intenté una vez, como hace diez años y sí me dio resultados, solo si hay que seguir las indicaciones en cuanto a dieta y considerar que como todo , los resultados no son por arte de magia, sino debe haber disciplina

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas