Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Novia Principiante Agosto 2022 Chihuahua

Algo que está pasando en Chihuahua Capital

Zaira, el 13 de Junio de 2022 a las 09:24 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola, no sé si sea correcto publicarlo aquí pero quiero contarles algo que está pasando en Chihuahua Capital, respecto a la renta de unos salones de eventos. Resulta que la persona con la que hicimos el contrato del salón, E.B.R, se declaró en banca rota y está escondido o huyó ya de la ciudad, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que ha dejado a más de 100 familias sin fiesta, sin ilusión y sin dinero. Por el momento ya se han levantado denuncias en su contra y se cuenta con ayuda profesional para el caso. Lo horrible es que ya van familias que se quedaron sin fiesta días antes de su evento, y familias que tienen su fiesta en las siguientes semanas y no tienen ningún tipo de respuesta. Algunos salones han estado ayudando a los afectados pero comentan que es volver a pagar una fiesta completamente nueva en la que las familias no están preparadas para un gasto tan Grande en tan pocas semanas. Familias que habían ahorrado con mucho esfuerzo y mucha ilusión para su evento y nadie puede darles respuesta. No busco justicia en este post, solamente informar a más personas si en algún futuro cercano llegan a toparse con E.B.R tengan en cuenta que engañó y defraudó a más de 100 familias en Chihuahua al igual que a proveedores. Si gustan más información pueden buscar en las noticias y ver fotos de la persona y videos de las familias pidiendo ayuda.

Editado por Bodas.com.mx

17 Respuestas

Última actividad por Mariana Navarrete, el 15 de Junio de 2022 a las 10:09
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena y que corajeeee, pero sí trabájanos todos juntos seguro que se puede solucionar 🥺 ánimo y veremos en qué se puede apoyar, no es Justo que les quiten sus ilusiones y su dinero de esa manera
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti y mucho ánimo. Si puedo ayudar en algo más, dímelo. Smiley heart

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo no está registrado en la app, en salón que tengo registrado lo agregué yo misma pero voy a quitarlo. Muchas gracias Renata♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Octubre 2022 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺 es muy triste esa situación, espero que tu denuncia llegue a buen término y que los afectados tengan solución pronto. Gracias por alertar, sabemos que muchas veces buscamos información de proveedores por varios medios y pocos son los que se atreven a denunciar. Que tu boda sea maravillosa y que sean muy felices
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Junio 2022 Chihuahua
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento mucho que seas parte de las familias y parejas engañadas, no me imagino todo lo que han de estar sintiendo... He visto en FB que hay salones que están apoyando pero si es muy poco el tiempo y la mayoría no tiene para pagar el servicio... Espero que pronto se resuelva este problema y que tú boda sea grandiosa

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zaira, lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación.
    Está relacionado con algún proveedor de la app? G
    racias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día!

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo 😞y espero también que todas las familias puedan tener alguna opción para el día especial
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😩 qué horror con este sr. Ojalá les resuelvan y verán que estos tragos amargos se convertirán en dulces momentos en el futuro ya verán .
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era como socio de varios salones y te invitaba a ir a verlos y todo, mostraba todo lo que incluía el paquete de la boda y todo muy normal. Si nos daba contrato y recibos de pago y todo. La denuncia de muchas familias ya están en proceso solamente esperar a que la autoridad pueda hacer algo 😔
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esmeralda ♥️
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Perla, la denuncia ya está en proceso ya esperemos que todo salga con el tiempo
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Zaira qué horror, ojalá las autoridades les.puedna resolver, por lo pronto por lo menos su mala reseña se lleva disculpa tengo unas preguntas está persona cómo se presentaba? Cómo trabajaba, les daba contrato? Les aceptaba transferencias? Qué servicios ofrecía? Digo para estar más alerta.
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2022 Aguascalientes
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Que pena que pasen este tipo de cosas😞 por qué sabemos que todo lo que hacemos es un gran esfuerzo. Espero que encuentren solución 😃
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo🥺 acude a la autoridades!!!
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zaira lamento mucho la situación espero logren conseguir justicia y que su situación mejore y logren cumplir con sus eventos

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gret♥️
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror 😮🥺y que triste Zaira, no puedo imaginar la potencia de todos los novi@s 💔lo que si es que existe el karma y todo se regresa con creces ese hombre no creo que sea feliz sabiendo lo que hizo , Dios te bendiga y puedan llevar a cabo su evento 🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas