Hola, no sé si sea correcto publicarlo aquí pero quiero contarles algo que está pasando en Chihuahua Capital, respecto a la renta de unos salones de eventos. Resulta que la persona con la que hicimos el contrato del salón, E.B.R, se declaró en banca rota y está escondido o huyó ya de la ciudad, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que ha dejado a más de 100 familias sin fiesta, sin ilusión y sin dinero. Por el momento ya se han levantado denuncias en su contra y se cuenta con ayuda profesional para el caso. Lo horrible es que ya van familias que se quedaron sin fiesta días antes de su evento, y familias que tienen su fiesta en las siguientes semanas y no tienen ningún tipo de respuesta. Algunos salones han estado ayudando a los afectados pero comentan que es volver a pagar una fiesta completamente nueva en la que las familias no están preparadas para un gasto tan Grande en tan pocas semanas. Familias que habían ahorrado con mucho esfuerzo y mucha ilusión para su evento y nadie puede darles respuesta. No busco justicia en este post, solamente informar a más personas si en algún futuro cercano llegan a toparse con E.B.R tengan en cuenta que engañó y defraudó a más de 100 familias en Chihuahua al igual que a proveedores. Si gustan más información pueden buscar en las noticias y ver fotos de la persona y videos de las familias pidiendo ayuda.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Consejos para la vida en pareja
Pasos para pedir perdón a tu pareja
Pedir perdón no siempre es fácil. Sin embargo, es un paso imprescindible para...
Tradiciones y costumbres de boda
¿Te quieres casar conmigo? Tips, pasos e ideas para hacer la...
Te contamos los pasos previos para decir, ¿te quieres casar conmigo?, y te damos...