Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlen
Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México

Ajuar completo

Arlen, el 20 de Marzo de 2020 a las 09:57 Publicado en Moda Nupcial 0 18

Estoy tristita porque no tengo fotos para mi publi.

Resulta que ya tengo mi ajuar completitito y todo vino por Aliexpress. Ya les había enseñado el vestido.

Ayer llegaron los zapatos rojos con brillantitos divinos, la falda que va bajo la crinolina, y el set de tiara, collar y aretes.

La situación es que llegaron a la casa de mi abuela y como yo trabajo con mucha gente, preferí no pasar a verla, mi mamá fue por los paquetes y yo pasé a la casa de mis papás, pero ahí vive mi otra abuela que tiene aún más factores de vulnerabilidad entonces tampoco pude entrar,

Así que me probé todo de rapidito en la calle. Los zapatos son un sueño, están comodísimos, me quedan un poquitín grandes pero lo consideré al pedirlos, y traen la talonera que necesito para que ajusten.

La corona está hermosa, pero la verdad ni si quiera pude ver cómo se me ve Smiley sad y pues el coller y aretes lo mismo.

La faldita para ir al baño me quedó super y está muy bien hecha y eso que soy talla super extra y era unitalla.

Ya tengo todo listo, me habría encantado verme todo puesto pero el vestido y la crinolina obvio ni de loca los saco.

Ahora solo queda esperar a ver si tengo boda =( está programada para el treinta de mayo y tengo muchos invitados de Canadá, y todo México, además uno de los más importantes, mi hermano, tendría que venir de EU y ahorita está en encierro forzoso.

En la oficina no están invitados todos, a mi esposo no le puedo hablar del ajuar y con mis "damas" hace mucho que no tengo contacto y pues ahorita menos porque todo mundo está avocado a la crisis, así que no tengo con quien emocionarme por el ajuar.

18 Respuestas

Última actividad por Mary, el 21 de Marzo de 2020 a las 11:27
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si anda! Aunque sea después jajajaja nos enseñas todo lo hermoso que compraste y si no pues mejor ya puesto hasta lo modelas! Que padre te felicito
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Arlen!
    De las pláticas ya ni he revisado con el padre cuándo nos la va a dar, perdí gran parte de interés por seguir con esto, y aunque contacté a mi coordinadora me dijo que todo sigue igual. La angustia me come pues estamos 2 meses que será la boda y me causaba tanta emoción y ahora no sé qué hacer, y si postergo, leyendo el contrato, nos cobrarán el 50% + del equivalente de lo contratado.
    Tengamos fe, y pidamos que lo antes posible todo vuelva a la normalidad.Que mala onda de tus damas, lamentablemente por la boda y diferentes situaciones nos damos cuenta de las verdaderas amistades, lo importante es que cuentas con el apoyo de tu FM y familia.Te mando un abrazote Smiley smile
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchas gracias, fue muy emocionante. Los zapatos son lo mejor. 😍
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Todo super! Ya no me quedan pendientes del ajuar.
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora hasta que pase la cuarentena porque no puedo entrar a la casa. Espero que sea antes de la boda 🤣
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi mami igual se emocionó ahí en la calle y dijo que qué bonita su niña. Igual por eso me puse a hacer la publicación. Y entro a las de otras chicas.
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo también he visto que dicen que para nuestra fecha se podrá llevar nuestro evento. Tú ya tienes todo?
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas boca de profeta y en mayo ya esté mejor todo. Hubo unas dificultades con la paqueteria ya en México, pero pues sí a tiempo y todo perfecto.
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis damas de por sí como que no están muy interesadas en todo lo de la boda. Y tampoco en cómo me va, me mudé con mi esposo desde la boda civil y solo una se ha interesado en nosotros. Ahorita ya las contacté por lo de la emergencia y sí me contestan y todo, pero me queda claro que lo de la boda no les importa.
    Mi esposo también me confesó que está preocupado por los xv de la hija de un amigo nuestro y por la boda puro creo que ninguno quiere angustiar al otro.
    Pero bueno, esperemos que para el 20 de abril de verdad ya esté mejor todo y nuestras bodas se puedan realizar normalmente. Tú ya tienes tus pláticas? Yo iré mañana a ver si se realiza.
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya está casi todo listo. Lo malo es que mi esposo no tiene su traje 🤭 creo wow irá de pants.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa que emoción muchas felicidades todo ha de estar hermoso Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo llegó bien! Es lo importante ❤
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero ver las fotos!!!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ten fe!! y ps yo no tengo damas, pero son pocas amigas con las que tengo contacto, asi que a veces hablo con mi mamá o me meto aqui, aqui es mi desahogo

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten calma nena nos casamos el mismo día y en verdad tengo fe en que como dicen en las entrevistas esto quede solo como un mal recuerdo en abril esperemos que para nuestra fecha las cosas ya estén tranquilas
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras que ya para tu fecha todo estará mejor, que padre que ya llego todo h llego bien a tiempo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arlen,
    Yo me caso el 23 de mayo, no sabes cuánto he lamentado esta situación, parezco normal y todo pero por dentro me muero de angustia y desesperación. Tengamos fe que esto pasará lo más pronto posible.
    Me salta la curiosidad porqué no tienes contacto con tus damas? El miedo lo entiendo, pero ellas están para apoyarte creo que hay muchas medios de comunicación para que te envien un mensajito sin la necesidad de salir de casa. Mucho ánimo y lograremos salir de esta. Smiley smile
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa que bueno que ya tienes todo y sobre todo llego a tiempo esperemos en dios que toda esta situación mejore.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas