Estoy tristita porque no tengo fotos para mi publi.
Resulta que ya tengo mi ajuar completitito y todo vino por Aliexpress. Ya les había enseñado el vestido.
Ayer llegaron los zapatos rojos con brillantitos divinos, la falda que va bajo la crinolina, y el set de tiara, collar y aretes.
La situación es que llegaron a la casa de mi abuela y como yo trabajo con mucha gente, preferí no pasar a verla, mi mamá fue por los paquetes y yo pasé a la casa de mis papás, pero ahí vive mi otra abuela que tiene aún más factores de vulnerabilidad entonces tampoco pude entrar,
Así que me probé todo de rapidito en la calle. Los zapatos son un sueño, están comodísimos, me quedan un poquitín grandes pero lo consideré al pedirlos, y traen la talonera que necesito para que ajusten.
La corona está hermosa, pero la verdad ni si quiera pude ver cómo se me ve
y pues el coller y aretes lo mismo.
La faldita para ir al baño me quedó super y está muy bien hecha y eso que soy talla super extra y era unitalla.
Ya tengo todo listo, me habría encantado verme todo puesto pero el vestido y la crinolina obvio ni de loca los saco.
Ahora solo queda esperar a ver si tengo boda =( está programada para el treinta de mayo y tengo muchos invitados de Canadá, y todo México, además uno de los más importantes, mi hermano, tendría que venir de EU y ahorita está en encierro forzoso.
En la oficina no están invitados todos, a mi esposo no le puedo hablar del ajuar y con mis "damas" hace mucho que no tengo contacto y pues ahorita menos porque todo mundo está avocado a la crisis, así que no tengo con quien emocionarme por el ajuar.