Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame
Súper Novia Marzo 2018 Morelos

Aire barcelona con hasta 70% de descuento!!!

Pame, el 24 de Mayo de 2016 a las 13:31 Publicado en Moda Nupcial 0 20
Hola hermosas novias!Me encontré este anuncio en face, y no pude evitar llamar para preguntar, dicen que los descuentos van del 20 al 70% de descuento y son modelos únicos de temporadas pasadas. Así que no pude evitar pedir una cita, a ver que tal y si no por lo menos me dará una idea para mi visita a la expo del siguiente fin.
Ustedes también comprarían su vestido de temporadas pasadas?

Aire barcelona con hasta 70% de descuento!!! - 1

20 Respuestas

Última actividad por Yael, el 30 de Junio de 2016 a las 13:19
  • Y
    Novia Nueva Mayo 2017 Puebla
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temporada es lo de menos con q te guste y te quede perfecto eso basta, y si tiene descuento pues un plus
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sii la vrdd esqe de igual forma los vestidos nunca pasan de moda digo por los gustos de cada qienSmiley winking
    • Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy a poder acudir por favor no dejes de contarnos tu experiencia !
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto y mas de aire barcelona, me encantan sus vestidos, lastima que mi boda ya fue jeje, espero encuentres el tuyo, bendiciones!
    • Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias !
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=907334189378831&substory_index=0&id=468383059940615 te dejo el enlace donde lo vi y en la foto trae unos números que fue a donde yo marqué, Smiley smile


    Aire barcelona con hasta 70% de descuento!!! - 1
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo busqué y lo busqué pero no lo encuentrooooooo Smiley sad
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el enlace de face: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=909613352484248&substory_index=0&id=468383059940615 y el de la pag http://www.airebarcelona.com/promos/es/ventaespecial/17/ espero te sea mas facil encontrarlo! Smiley winking
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero encuentres tu vestido! estan super lindos y la calidad de la tela es para morirse! El mio es de ahi, lo encontre con el 15% por expo Smiley catface

    • Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame, yo por ningun lado encuentro esa publicación, será que estoy buscando mal?

    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intentalo que tal que si!!! Smiley sexy
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se que debo responder debajo de cada comentario para que sepan que contesté, no me regañen, pero ni modo que escriba lo mismo... me falto explayarme un poco mas en el debate jejeje Varias personas me han dicho que no me preocupe que cuando me pruebe "el vestido" sabré que ese es, así que como todas dicen las temporadas son lo de menos... mas bien me sorprende que cada que pregunto por vestidos hagan tanta diferencia en las temporadas! Osea! Seamos realistas en muchos lados te dicen que lo debes escoger con al menos 6 meses de anticipación y si lo normal es que saquen colecciones 2 veces al año y la mayoría preparamos nuestra boda con 1 año promedio de antelación todas nos casamos vestidas pasadas de moda!Smiley xd Jajajaja no inventen!!! Así que ya les conteré como me fue!
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh, casi me desmayó, jejeje, justo el modelo que me enamoro es de aire pero de temporada 2013, aun lo tendrán? Ah no se si llamar Smiley sad
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa la marca ni la temporada .. lo que importa es q te encante y te sientas agusto con él.. yo ya tengo el mio y aproveche una cita tmb de descuentos d una tienda de marcas españolas que cerro el año pasado en mi cd.. me probe 4 vestidos y ese desde q lo vi colgado m fascino.. ese eraa y con un muy buen descuento mas que mejor .. asi que aprovecha para medirte los que quieras y si no lo encuentraa ahi por lo menos t daraa una idea ... exito nena y nos cuentas en otro debate como te fue
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si, y más si es un buen descuento Smiley smile
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo de menos el mio igual fue de temporada pasada súper baratisimo sólo por eso y la verdad sigue estando de moda el estilo así que si te encanta la temporada es lo de menos.
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es otoño 2015, cosa que no me importó, cuando lo compré todavía era otoño jajaja Smiley laugh sólo elegí los que me gustaron para medírmelos, eran unos 2015, otros 2016, creo que hasta un 2014. La temporada pasa a ser irrelevante.

    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, linda.

    Mi vestido no fue de esta marca, pero lo compré de la temporada pasada. La verdad, me enamoré cuando lo vi en el aparador. Pero antes, quise ver otros vestidos, incluso los de la misma casa de esta temporada, pero qué crees? Bye bye! Aquel vestido me había flechado, así que no lo dudé y lo compré. El descuento no fue mucho, pero ahorrar algo es de mucha ayuda Smiley laugh

    Mucha suerte, ojalá sí encuentres tu vestido ideal Smiley smile

    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo ningún vestido trae la temporada bordada Smiley laugh la gente ni cuenta se da y tal vez encuentres uno que te enamore
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya compré uno de esta temporada (de otra marca) pero POR SUPUESTO que compraría uno de temporadas pasadas, mientras me guste! Qué buena oportunidad la que comentas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas