Hola brides, les quiero compartir que me obsequiaron una agenda nupcial bride 2 be, es gratis aqui en San Luis Potosi y esta padrisima, no se si tengan envios a otros estados pero si gustan puedo preguntar, esta hermosa trae su compartimenti para guardar cotizaciones y muy completa. Espero q les...
3
Hola brides, les quiero compartir que me obsequiaron una agenda nupcial bride 2 be, es gratis aqui en San Luis Potosi y esta padrisima, no se si tengan envios a otros estados pero si gustan puedo preguntar, esta hermosa trae su compartimenti para guardar cotizaciones y muy completa. Espero q les guste. Satludos!!!!
Que padre, yo no encontre.una agenda asi, pero adapte una libreta y ahi hago todas mis anotaciones, parece libreta de niño de kinder ya que tiene hojas seper rayoneadas
Enserio me seria muy util ya qe despues se pierden todas las cosas y ni sabes donde tienes la caveza,, no tienes algun numero de ahi o si mandan hasta cd obregon sonora
Esas agendas sirven muchísimo si puefen consigan una en serio que les saca del apuro, yo tengo una especial para novias y entre la agenda y bodas.com se me ha hecho muchísimo mas fácil la organización
Súper Novia
Julio 2016
Tamaulipas
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Q bonitas se ven yo kiero uno apenas empiezo a organizar mi bida y ver todo..
Tengo la mia, pero de chic brides (creo, no la recuerdo jajajja).... esa creo que la mandan a guadalajara, puebla y mty..... se me ocurre pedir la mía y que se la manden a un compañero de trabajo que tengo en SLP y que luego el me la mande a mi....... mmmm cotizaré el envío a Mty para que me la reenvien jejejeje