Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León

Actualización!

Samantha, el 28 de Noviembre de 2019 a las 21:38

Publicado en Antes de la boda 40

Hola chicas!! Estuve lejos mucho tiempo pero ya estoy a 8 días de mi boda😍! Así que aquí les actualizo todo lo que nos faltaba para que lo vean y se den ideas Tomamos la gama de colores rose gold, rosa palo, vino, etc y por eso los tonos de todoTambién recogi mi vestido la semana pasada 🙊 así que ya...
Hola chicas!! Estuve lejos mucho tiempo pero ya estoy a 8 días de mi boda😍!
Así que aquí les actualizo todo lo que nos faltaba para que lo vean y se den ideas
Tomamos la gama de colores rose gold, rosa palo, vino, etc y por eso los tonos de todoTambién recogi mi vestido la semana pasada 🙊 así que ya ando muy nerviosa!! De paso contéstenme una pregunta, el palacio de gobierno en Mty se tiene que separar?? Si es así me pueden pasar contacto porfis🙆🏼‍♀️cfb_1794400.jpg Pantuflas cfb_1794402.jpg Costalito de pantuflas para guardar los zapatos después cfb_1794404.jpg Los neceseres de los baños de mujeres y hombres cfb_1794406.jpg Pala y cuchillo de Michaelscfb_1794408.jpg Números de mesacfb_1794412.jpg Kits anti crudacfb_1794414.jpg Termos cfb_1794416.jpg Los mandé a hacer con Javier Ramirez a la medidacfb_1794418.jpg Cartel de bienvenida cfb_1794420.jpg Caja de sobrescfb_1794422.jpg

40 Respuestas

• Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo está lindisimo

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que lindo esta quedando todo!!!
    Ya listo para que llegue el gran día, tus zapatos me encantaron, la pala y cuchillo muy lindas!!!
    Muchas felicidades a disfrutar de esta última semana
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que nervios. Los thermos están padrisimos y el kit para el baño de hombres y mujeres está genial
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está super bonito 👏🏻👏🏻👏🏻 mis favoritos son los termos!!! Muchas felicidades, estás a muy poco tiempo. Mucho éxito en tu gran día, disfrútalo mucho 😀
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchos avances, felicidades! Ya falta súper poquito para tu día B. Ahora solo queda detallar y esperar el gran día 😌
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre , me encantaron todos tus detalles sobre todo tus palitas y las pantuflas, todo muy lindo.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper padre todo!!!! Me gustó mucho!!! Pues ahora si que a esperar... y muchas felicidades!!! Que sean muy felices, ámense, quiéranse hasta morir y respétense
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Ya tienes todo y está divino!!! Solo te queda disfrutar el gran día al máximo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas