Chicas !!! Espero este consejo les ayude a muchas novias que tengan una situación similar a la mía.
Mi mamá fue madre soltera y es por ello que mi fe de bautizo tengo los apellidos completos de ella pero cuando yo tenía 6 años mamá se casó y mi padrastro me dió su apellido de manera oficial en el registro civil.
Ahora que estoy por casarme resulta que yo no estaba confirmada y realicé hace un mes mi confirmación pero cuando me expidieron la constancia aunque llevé el acta de reconocimiento de hijos (donde el esposo de mi mamá me dio su apellido) los de la iglesia no quisieron poner mis apellidos actuales, sino pusieron tal cual como estaba en mi fe de bautismo ☹️
Todo esto ha retrasado un mes mis trámites para mi ceremonia religiosa porque tuve que ir a la iglesia donde me bautizaron donde me expidieron una carta para llevarla a la diocesis que pertenece la misma solicitando se agregue una nota marginal en mi fe de bautismo que soy hija reconocida del señor tal tal y que mi nombre actual es con su apellido.
Posteriormente debo regresar a donde me confirmé para que con la nota marginal en mi fe de bautismo corrijan mi constancia de confirmación a mis apellidos actuales. 😩
Novias: Si ustedes también son hijas reconocidas mis consejo es que lo primrito que deben actualizar es su fe de bautismo.
Saludos y les deseo a todas una boda hermosa
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
Certificado de bautismo (Fe de bautismo)
El certificado de bautismo es uno de los requisitos principales para casarse por...
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
Consejos para la vida en pareja
7 razones por las que no deberías tratar de cambiar a tu...
Más allá de todo, el amor perfecto ama las imperfecciones. ¿Así o más claro?