Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nas
Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México

Acta de matrimonio religiosa

Nas, el 23 de Mayo de 2023 a las 16:16 Publicado en Antes de la boda 0 19

Hola comunidad, sabrán qué religiones que no sea católica dan "actas de matrimonio"?, me la pedirán en Liverpool para cerrar la mesa de regalos porque mi acta de matrimonio civil no coincidirá con la fiesta o evento, me dicen que al cerrar la mesa de regalos me pedirán como comprobante el acta de matrimonio civil (que no me aceptarán por lo que les dije) o un acta religiosa; si no presento alguno de esos 2 comprobantes que coincidan con la fecha de la fiesta o la fecha con la que abrí la mesa entonces no me darían la bonificación del 10% de compras acumuladas.


Editado por Bodas.com.mx

19 Respuestas

Última actividad por Nas, el 29 de Mayo de 2023 a las 14:23
  • Nas
    Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México
    Nas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues sólo orilla a dejar malas reseñas y que las parejas no abran sus mesas ahí.
    Qué mal plan
    • Responder
  • Nas
    Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México
    Nas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, sí les dije que les daba copia del contrato con todos los detalles, comprobantes de pago a proveedores, etc., pero no quisieron dicen que solo actas civil o religiosa.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo sentimos, Nas, igualmente trata de hablar con soporte o servicio al cliente de de Liverpool y ver si eso siempre se aplica o solo es algo de esa sucursal.

    Aquí te dejo otros sitios donde abrir mesas de regalos, por si quieres echarles un ojito.

    Las mejores empresas de mesas de regalos de boda

    • Responder
  • Nas
    Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México
    Nas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Les dije que les presentaba el contrato del jardín especificando tipo de evento, fecha, nombres de festejados, etc. pero no quisieron, dicen que a fuerzas es un acta o civil o religiosa.

    • Responder
  • Nas
    Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México
    Nas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xochi,

    La verdad no, pero así como estamos tendré queindagar en otros lados. Gracias.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Válgame ! Y si dice eso en el contrato de la mesa? Chequen donde diga eso igual sólo es palabrería de los de la sucursal
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra es hablar con su oficiante.
    Nosotros realizamos ceremonia simbólica y si nos entregaron nuestro certificado de boda.Igual puedes hablar con su oficiante.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale! Y bueno no te servirá la invitación que mandaron a hacer? Digo hasta fotos tendrán no?
    Hasta en caso podrían llevar copia del contrato que hicieron con el lugar del evento. Digo si lo quieren llevar. No creo que se pongan tan estrictos lamidea es que comprueben que hicieron su evento. Pero qué barbaridad con esos de liverpool 😅 y eso que yo sí recomiendo abrir ahí la mesa.
    Si lo resuelves compartiendo porfa.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, ahora lo entendemos mejor Nas ¿Y no han pensado quizá en mover su mesa de regalos con otra empresa?

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trato de entender a los de Liverpool pues también hay gente gandalla pero el no aceptar el comprobante de pago de algún proveedor se me hace una exageración.
    El cerrar una mesa de regalos no es un trámite importante que requiera afuerzas un docto tan relevante como es una acta de matrimonio. Así que ya si no hay forma ni modo, como última opción haz una copia de tu acta de matrimonio con la fecha en que diste de alta tu mesa de regalos.
    • Responder
  • Nas
    Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México
    Nas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Sí me dicen que ecesito o el acta civil o el acta religiosa, pero nosotros no pensábamos hacerlo religioso, mas bien una ceremonia simbólica, pero pues si no tengo ninguno de lo que piden no me dan el 10% de bonificación a lcerrar la mesa.

    • Responder
  • Nas
    Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México
    Nas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que eso es algo nuevo, porque también marqué a atención al cliente y me dijeron lo mismo, que si quiero el beneficio del 10% es obligatorio presentar el comprobante del evento, el acta civil no puede ser porque ya fue, o sea ahora obligan a que la fecha del evento coincida o con un acta civil o con un acta religiosa, les dije que tengo el contrato con el jardín donde se especifica tipo de evento, nombre de los festejados, tengo comprobantes de pago a proveedores, etc., pero no me los quieren aceptar.

    • Responder
  • Nas
    Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México
    Nas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Mi boda civil ya fue, lo que tenemos en puerta es el evento, la fiesta. No pensábamos casarnos por alguna religión mas bien algo solo simbólico con algún amigo o gente muy cercana que nos ayudara con eso. No puede ser católica porque soy diviorciada y en mi primer matrimonio nos casamos por la iglesia, así que ya no puede ser por ahí, por eso ahora entonces busco qué religión podría ser.

    Me genera cierta molestia que Liverpool nos batée y nos diga que sí abren la mesa de regalos pero sin darnos el beneficio del 10% al cierre de la mesa porque no les daríamos comprobante religioso (ya que el civil ya no puede ser). Les dije que podía darles el contrato del jardín, de los proveedores y no quieren, a fuerzas quieren que sea religioso.

    • Responder
  • Nas
    Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México
    Nas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No porque la ceremonia civil ya fue, entonces me dicen que esa acta no me serviría, entonces debo llevar una que sea religiosa pero no sé qué religión que no sea la católica proporcione un comprobante

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Estoy impresionada, a nosotros no nos pidieron nada de eso para cerrar la mesa de regalos, solo con la INE fue suficiente y cerramos la mesa en una sucursal dónde ni la abrimos 🤭.
    Creo que en las ceremonias cristianas también dan acta de matrimonio religioso.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nas Smiley catface

    ¿Pero tú te casarás por alguna otra religión o porque no puede ser católica? ¿O solo te casarás por el civil?

    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo no es como tal un acta pero te dan un como comprobante y según yo si te serviría para cerrar tu mesa jeje
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio piden eso?? Y no abra modo que cambies la fecha con ellos a la fecha de tu ceremonia civil?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas