Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Julio 2022 San Luis Potosí

Acomodo de las mesas

Mariana, el 7 de Junio de 2022 a las 23:46 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola, futuras esposas y esposos o esposos y esposas ya, necesito su ayuda, como acomodarian a sus invitados sin que nadie se valla a ofender, o cual sería la manera correcta de acomodamiento 😫😫😫

7 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 8 de Junio de 2022 a las 13:23
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Giovana☺️☺️
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, este es todo un tema, nuestros papas son divorciados de los dos asi que nosotros decidimos hacer esto la pista de baile dividia ambos lados del salón, de un lado acomodamos a nuestras mamas y sus familias y del otro lado a nuestros papas y sus familias, y con familia me refiero a todos los tios abuelos etc. Creo que fue una buena manera de acomodarlos y amigos de ambos lados.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xochi, muchas gracias por tu respuesta 🙂🙂
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mariana, muchas felicidades por el compromiso, hermosa.

Sobre el acomodamiento de las mesas, como tal no hay un protocolo, a veces depende de diversos factores que son más personales. Aquí te dejo algunos posts sobre cómo acomodar a tus invitados.

Cómo acomodar a tus invitados

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇

👉PORTADA: RETO: ¿Sabrás completar estas frases? ❤️️

👉¿Novio de blanco? 🤵

Un saludito.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mariana 🌟
    No hay manera incorrecta de hacerla o una forma correcta, son sugerencias que te pueden ayudar. Te cuento como los acomodamos nosostros, dividimos las mesas a la mitad y de una lado los invitados de mi esposo y del otro lado los míos. Mi evento fue pequeño pero en resumen fue así:
    Las mesas más cercanas a nosotros (la mesa principal) fueron para la familia, las mesas más cercanas a la pista fueron para los amigos/familiares más fiesteros/bailadores y el resto los fuimos acomodando por cercanía e importancia así como por relación; también hay algunos como mi esposo que hizo una mesa exclusiva para sus compañeros de trabajo, yo hice una mesa para las amigas de mi mamá, etc.Y no te preocupes porque alguien se vaya a ofender, eso no te debe importar porque va a pasar por una u otra cosa y no debes permitir que esto te genere algún malestar, es tu boda y ustedes toman las decisiones, y lo que importa es que ustedes estén felices.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Míriam 😃😃
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una forma correcta no sé si exista Mariana, puede que no a todos les parezca pero no te agobies tanto tú toma la decisión en conjunto con tu novio, yo lo haría de la siguiente manera si usted tendrán back de novios, las primeras mesas en cercanías deben ser sus padres, sus hermanos, familia cercana generalmente es un lado familia de la novia otro lado familia del novio traten de colocar personas que saben se llevan bien y traten que las mesas de sus familiares queden cercanas entre sí una vez terminando las mesas de la familia entonces tendremos a las amistades, compañeros de trabajo, etc coloquen por cuestiones que tengan en común, te dejo este link, te puede ser de utilidad https://www.bodas.com.mx/articulos/como-organizar-las-mesas-de-invitados--c1953

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas