Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisa
Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas

a un mes!!! 22.02.2020 😍

Marisa, el 22 de Enero de 2020 a las 17:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola Brides buenas tardes como van con sus avances? Pues esta vez les escribo para decirles que estoy exactamente a un mes del gran día 😱😱😱😱 Me empiezan a entrar los nervios, apenas iré este sábado a la prueba de mi vestido, de ahí en fuera creo que ya tengo todo, sólo me falta pagar el RC y lo de los dichosos estudios pero ya estoy a nada, me siento nerviosa ya no quiero jajaja no se tengo emociones encontradas no quiero que llegue el día, tal vez no quiero que termine todo esto.. Que me aconsejan para la depresion pre y post boda? Les envío un abrazo



a un mes!!! 22.02.2020 😍 1

8 Respuestas

Última actividad por Dey., el 25 de Enero de 2020 a las 09:50
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisa!
    Aw yo así estaba lo quería que terminara,y si me dio para abajo un tiempo, lo mejor es que por un tiempo te alejes de lo que tenga que ver con bodas (aún que es un poco difícil, me paso que en todos lados aún me salían cosas de bodas jeje por que estaba tan sumergida en eso)y sobre todo apóyate en tu pareja.
    Pero por ahora disfruta ese ultimo mes y se las más feliz en tu gran día.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa mi boda ya paso hace mas de 1 año y aun tengo depre Smiley sad disfrútenlo al máximo que nada ni nadie les arruine el mejor día de sus vidas.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que emoción nena muchas felicidades ya te falta poquito, muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena ya está a nada! Disfruta cada día lo más que puedas! Pues sin duda es una experiencia hermosa ❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, ya estás a nada, solo te puedo decir disfruta al máximo lo que te queda de proceso de preparativos y el gran día vívelo con toda la intensidad que se pueda.

    • Responder
  • Menith
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Menith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, yo apenas inicie con los preparativos de mi boda, pero disfruta el gran día, que es lo que todas las esperamos 💒
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo el ultimo mes de verdad ya quería que llegara para terminar con todo, jajaja me sentía como cansada y ahorita la verdad lo extraño un poco pero es lindo vivir cada etapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas