¡¡¡Hola Brides!!!
¿Cómo están? ¿Que tal va la cuarentena??? Yo.. Con los nervios a TOPE jajajajaja... Afortunadamente, en la empresa donde trabajo no ha habido el temido "recorte de personal"... Todo va bien en ése aspecto. Lo malo es que a mi FM le redujeron el sueldo al 65%... Ya se imaginarán con los compromisos de los pagos del depa, la boda.. UFFFF...
Pero.. La situación con la cuarentena y tanta restricción nos terminó ayudando un poco... Obviamente ya no podremos tener tantos invitados el día de la boda... Solamente seremos 35 personas y tuvimos que elegir solamente a nuestros familiares más cercanos y en verdad a nuestros MEJORES amigos, los de toda la vida, prácticamente.
En el salón se han portado DIVINOS.. Muchas facilidades, nos respetaron el menú, no habrá grupo, sólo DJ (así lo queríamos desde el principio jejejej) Van a tomar TODAS las medidas necesarias, como tomar la temperatura a cada invitado, antes y después del evento, repartiremos gel antibacterial y cubrebocas a la entrada del salón y las mesas quedaron perfectamente separadas. y por supuesto el costo se redujo considerablemente...
Y también en todo lo demás...Las invitaciones las imprimimos hasta mediados de Mayo... Entonces, ya estaba todo esto de la cuarentena en su "apogeo" y yo tenía PAVOR de tener que cancelar todo, aunque, después me tranquilicé, porque mi mamá (sabias nuestras mamis) me dijo "Hija, relájate, primeramente Dios ésto también va a pasar y no sucede nada si en lugar de Agosto, te casas en Enero... Y en verdad no es que "pase" algo... Pero es que la ilusión, las carreras, el pensar que ya tenías tu fecha y luego no se haga nada, me ponía triste... Afortunadamente... Todo se está acomodando.
Ya tenemos CASI todo listo... Invitaciones entregadas, la música, el programa, la mesa de regalos (¿ya les empezaron a llegar regalitos?? A mí sí y es super emocionante), la luna de miel (Iuuu)) que no será tampoco como se había planeado, pero no importa, lo importante es que estaremos juntitos, los recuerdos (a TODOS mis invitados se los haremos llegar de una u otra forma) el vestido de mi mami, el traje de mi papá, la música de la ceremonia, fotografía y video (que lo hará un amigo de mi esposo) el auto que me llevará ala iglesia... ¡¡EN FIN!!!.. Pero... Lo que me falta.. Es... ¡¡¡MI VESTIDO!!! Síiiiiiiii....
Apensa lo voy a comprar.... Me esperé hasta el último segund (jejejej, casi) porque NECESITABA probármelo...Y porque bajé... ¡¡¡13 KILOS!! Y casi 4 tallas
Ya tengo un par de citas en las tiendas del Centro de la Ciudad de México... Porque aún no abren todas... Pero... Éste fin de semana iremos a la "caza del vestido perfecto"... Sólo mi mamá y yo... No queremos provocar contagios.
Pues es todo mis queridas brides.. Sé que anduve muy desaparecida, pero es que entre tanta cosa y con ésta situación tan atípica... Hemos andado super atareados con los detalles, los proyectos DIY y todo lo demás.
Cuídense mucho, manténganse en casa si les es posible y... ¡Adelante con los preparativos!!!