Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2020 Ciudad de México

¡¡¡a tres semanas de mi Boda!!!

Maribel, el 29 de Julio de 2020 a las 11:07 Publicado en Antes de la boda 0 16

¡¡¡Hola Brides!!!

¿Cómo están? ¿Que tal va la cuarentena??? Yo.. Con los nervios a TOPE jajajajaja... Afortunadamente, en la empresa donde trabajo no ha habido el temido "recorte de personal"... Todo va bien en ése aspecto. Lo malo es que a mi FM le redujeron el sueldo al 65%... Ya se imaginarán con los compromisos de los pagos del depa, la boda.. UFFFF...

Pero.. La situación con la cuarentena y tanta restricción nos terminó ayudando un poco... Obviamente ya no podremos tener tantos invitados el día de la boda... Solamente seremos 35 personas y tuvimos que elegir solamente a nuestros familiares más cercanos y en verdad a nuestros MEJORES amigos, los de toda la vida, prácticamente.

En el salón se han portado DIVINOS.. Muchas facilidades, nos respetaron el menú, no habrá grupo, sólo DJ (así lo queríamos desde el principio jejejej) Van a tomar TODAS las medidas necesarias, como tomar la temperatura a cada invitado, antes y después del evento, repartiremos gel antibacterial y cubrebocas a la entrada del salón y las mesas quedaron perfectamente separadas. y por supuesto el costo se redujo considerablemente...

Y también en todo lo demás...Las invitaciones las imprimimos hasta mediados de Mayo... Entonces, ya estaba todo esto de la cuarentena en su "apogeo" y yo tenía PAVOR de tener que cancelar todo, aunque, después me tranquilicé, porque mi mamá (sabias nuestras mamis) me dijo "Hija, relájate, primeramente Dios ésto también va a pasar y no sucede nada si en lugar de Agosto, te casas en Enero... Y en verdad no es que "pase" algo... Pero es que la ilusión, las carreras, el pensar que ya tenías tu fecha y luego no se haga nada, me ponía triste... Afortunadamente... Todo se está acomodando.

Ya tenemos CASI todo listo... Invitaciones entregadas, la música, el programa, la mesa de regalos (¿ya les empezaron a llegar regalitos?? A mí sí y es super emocionante), la luna de miel (Iuuu)) que no será tampoco como se había planeado, pero no importa, lo importante es que estaremos juntitos, los recuerdos (a TODOS mis invitados se los haremos llegar de una u otra forma) el vestido de mi mami, el traje de mi papá, la música de la ceremonia, fotografía y video (que lo hará un amigo de mi esposo) el auto que me llevará ala iglesia... ¡¡EN FIN!!!.. Pero... Lo que me falta.. Es... ¡¡¡MI VESTIDO!!! Síiiiiiiii....

Apensa lo voy a comprar.... Me esperé hasta el último segund (jejejej, casi) porque NECESITABA probármelo...Y porque bajé... ¡¡¡13 KILOS!! Y casi 4 tallas Smiley smile Ya tengo un par de citas en las tiendas del Centro de la Ciudad de México... Porque aún no abren todas... Pero... Éste fin de semana iremos a la "caza del vestido perfecto"... Sólo mi mamá y yo... No queremos provocar contagios.

Pues es todo mis queridas brides.. Sé que anduve muy desaparecida, pero es que entre tanta cosa y con ésta situación tan atípica... Hemos andado super atareados con los detalles, los proyectos DIY y todo lo demás.

Cuídense mucho, manténganse en casa si les es posible y... ¡Adelante con los preparativos!!!

16 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 29 de Julio de 2020 a las 23:07
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel! Me dio mucho gusto leer tu debate y ver tanta alegría y felicidad. Que emoción que puedas realizar tu boda y que estés tan animada. Verás que encontrarás el vestido perfecto para ti y que tu boda será hermosa.
    Un abrazo! 😄😄😄

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Maribel.

Qué alegría que todo esté ya casi listo y que falta tan poquito. Muchas felicidades por todo lo que ya tiene listo y porque estás disfrutando todo el proceso en medio de todo lo que sucede. Falta poquito, me imagino los nervios y la emoción pero sobre todo lo feliz que debes estar, lo ilusionada y el amor con lo que estás preparando todo para que ya en breve sea su boda. Te mando toda la buena vibra y los mejores deseos para que sea un día inolvidable y hermoso.

Smiley smile

• Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Primeramente Dios todo se acomodará para ese día y que padre que estés así de feliz, lo transmites🤗
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel, que emocion leer a una bride tan entusiasmada con su boda y sobre todo que se va a poder realizar! Primero dios a partir de agosto ya todo esto vaya en bajada y podamos regresar a la normalidad...!!Nos presumes tu vestido.

• Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel!!
    Wooow que emoción estas a casi nada de tu día!!!!! La verdad que emoción y que nervios jejejeje... la verdad me da mucho gusto leerte tan contenta, entusiasmada, que lo de la pandemia no te afecto tanto . Y al final de cuentas lo que importa es la unión ❤
    Y aaaaay nena que nervios jaja de no tener tu vestidooooo!!!😱😱😅 pero bueno esperemos pronto lo consigas!!!🙏
    Un abrazooo y nos cuentas como te fue en tu busqueda de vestido y claro el dia de tu boda 😍 esperamos tus fotitos!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau todo lo que has vivido!!, pero mira valió la pena 💕, que emoción por ti veras que todo saldrá muy bello... Muchísimas felicidades 😍😍😍😍😍🥳
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas felicidades! Que bueno que puedan disfrutar de su momento pero porfa si tomen las medidas necesarias 🙏🏼🙏🏼 Por ustedes y sus seres queridos. Ya nos estarán contando como les fue por lo pronto a concentrar energías para encontrar el vestido perfecto 👌🏼✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marivel preciosa, que emoción escucharte tan llena de energía! Me la contagias muchísimo 😍
    Me da muchísimo gusto que todo vaya saliendo súper bien y vaya que las bodas pequeñas nos van a ahorrar bastante ✨🙌🏽
    Te mando un abrazo enorme, espero el vestido que tanto anhelas lo puedas encontrar lo más pronto posible y nos compartas tu experiencia! Y por cierto, felicidades por esos kg menos 🤍
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    Espero salga maravillosa la búsqueda de tu vestido
    Ya tienes idea de algo ?
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Que gusto leer que todo vaya bien con tus planes y mucha suerte para encontrar el vestido de tus sueños hermosa!!
    • Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kenia.

Bueno, es que mi pérdida de peso me tomó un año entero... Bueno.. 10 meses jajajajajaj... Me encanta lo dulce y había subido de peso, pero me propuse bajar; fui con una nutrióloga, me apliqué con el ejercicio e "invertí" en cavitación y radiofrecuencia (una MARAVILLA) y durante la cuarentena, pues con videos y demás no dejé para nada de ejercitarme.. Es un gran esfuerzo, pero vale mucho la pena Smiley smile

Por supuesto que les compartiré paso a paso mi experiencia, estoy segura que encontraré mi vestido soñado Smiley smile

• Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erika.

Muchs gracias. Sí, es importante que poco a poco la "nueva normalidad" se nos vaya "metiendo en el día a día" porque la vida sigue y TODO pasa Smiley winking

Ya les contaré cómo me fue con la búsqueda del vestido... Estoy segura que lo encontraré y les voy a compartir fotitos.

Mi mamá me dice que DISFRUTE ésta etapa, que es de ilusión... Porque la realidad del matrimonio viene después de la boda jajajajajajaj.. Pero creo que mi madre tiene razón.. A disfrutar las etapas de la vida como vengan, ¿no crees?

Cuídate mucho y ya estaré leyendo tus avances también Smiley smile

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!! Felicidades 🎉 un gusto saber que todo se te acomodó todo y en 3 semanas ya estarás dando el sí!! ✨✨
    También estoy sorprendida por la cantidad de peso que perdiste, yo estaba bien con mi peso pero con esto de la cuarentena ya había subido 3 kilos, estas últimas 3 semanas me puse las pilas y ya logré bajar 4 kg. Espero seguir bajando aún más y seguir con la dieta hasta mi boda 🤞🏻🙊
    En cuanto al vestido, podrías después compartir tus experiencias y tips para la búsqueda de último momento, yo lo había comprado con 4 meses de anticipación y ahora lo tendré que guardar todo un año jeje.En serio ¡Felicidades! 💖
    • Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María.

¡Sí! Gracias a Dios, tod va "caminado" bien. Fíjate que la compra del vestido siempre la visaulicé así, un mes antes de mi boda. Tengo una prima que va a cumplir la próxima semana 15 años de casada.. Lo gracioso es que YO La acompañé junto con mi tía (su mamá) y mi mami a la compra de su vestido... Y ella nos decía que solamente le iba a dedicar UN día a la búsqueda del vestido... Y así lo hizo... Recuerdo ése día como si hubiera sido ayer y me emocionaba la idea de hacerlo yo, algún día... Y... ¡¡¡El día ya llegó!!! Smiley smile

Por supuesto, ya les contaré cómo me fue Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu debate y la manera de contarlo me emocionó mucho, que bueno que poco a poco vamos recuperando la ilusion en las bodas y viendo que si es posible y siempre hay luz despues de las tempestades, muchas felicidades por tu futura boda, todo saldra de maravilla y sin duda encontraras el vestido perfecto!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, qué padre que todo está saliendo bien. Mucha suerte en la búsqueda de tu vestido 🤗 Después nos cuentas la experiencia de buscarlo con poca anticipación 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas