Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuleima
Súper Novia Octubre 2019 Jalisco

A 4 días y llegan cancelaciones ¡¿es neta?!

Zuleima, el 1 de Octubre de 2019 a las 21:32

Publicado en Organizar una boda 38

Pues así como lo leen brides, no sé si enojarme.. Preocuparme o ya de plano reírme (porque sí me previnieron que podría pasar) A estas alturas del partido (faltando 4 días para el gran día) me cancelaron 3 personas 2 eran de una familia.. Así que me dijo la mamá que si podía tomar 1 boleto para...
Pues así como lo leen brides, no sé si enojarme.. Preocuparme o ya de plano reírme (porque sí me previnieron que podría pasar)

A estas alturas del partido (faltando 4 días para el gran día) me cancelaron 3 personas
2 eran de una familia.. Así que me dijo la mamá que si podía tomar 1 boleto para llevar a una sobrina y tener con quien platicar. Dije bueno, al menos ese boleto no se gasta porque ya está pagado.
Entonces me sobraba 1 y me dijo un primo que si novia siempre sí iba que si todavía tenía su boleto.. Y pues le dije que sí...
Y listo! Acomode esos dos boletos.
Y hoy por la tarde una tia me avisó que no podrá asistir y yo 😟😟😟
Pues ahora tengo 1 boleto libre.
Y como dos gentes me han pedido boleto extra -.- pero ya no sé que hacer..
Ya me habían dicho de invitar 10 gentes más que no están en la lista para cubrir a las que no vayan el mero día...
¿Qué hago? Esposas que ya pasaron por esto.. ¿Qué hicieron?

38 Respuestas

• Zuleima
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé!!! Y por eso es que no sé que hacer.. Pero creo que sí me iré por la opción de invitar a más que no estén en la lista de invitados
    • Responder
  • Zuleima
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé.. Que horror! Pues si estaba pensando en invitar aunque sea unos 4/5 de más
    • Responder
  • Zuleima
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé!! Por eso estaba pensando en la regla de invita más que no estén en la lista de invitados
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es la gente, si puedes acomodalos con alguien más y si toma en cuanta a más personas, si es una grosería que te avisen a días de la boda pero es más grosería que ni siquiera te avisen y créeme pasará así
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre falla alguien nena, a nosotros también nos dijeron que invitáramos a más personas para que por lo menos los boletos pagados se aprovechen🤷🏻‍♀️ La gente es súper desconsiderada.
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me caso, me faltan 60 días, pero no te creas eso me aterra! Un jefe que tuve se casó y aun confirmando que si iban, ese día le faltaron como 8 personas. Es una tremenda grosería!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas