Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

A 35 días y sin Zapatos!! 👠 mi experiencia con Rodrigo Hernandez

Daniela, el 11 de Octubre de 2019 a las 15:23

Publicado en Soporte 40

Hola Comunidad Enamorada! Les cuánto lo que me pasó, influenciada por la misma comunidad y por las ganas de cuidar todos los detalles me atreví a pedir mis zapatos con Rodrigo Hernandez. Yo se que a muchas de aquí les ha quedado súper bien pero a mi no... Hice mi pedido el 2 de agosto y me dieron...

Hola Comunidad Enamorada!
Les cuánto lo que me pasó, influenciada por la misma comunidad y por las ganas de cuidar todos los detalles me atreví a pedir mis zapatos con Rodrigo Hernandez. Yo se que a muchas de aquí les ha quedado súper bien pero a mi no...
Hice mi pedido el 2 de agosto y me dieron tiempo de entrega de 3 semanas más el tiempo de envío, pues total que después de un mes u de tanto insistir me mandaron fotos de los zapatos y no eran lo que pedí, tenía unos cordones que no se parecían a lo que yo quería, así que pedí que los cambiaran.Después de eso ya no me contestaban ni nada, era a cuenta gotas la info, así que preferí cancelar el pedido y me querían salir con el cuento de que yo hice un cambio de pedido, pero no fue así, ellos querían mandarme algo mal hecho, que no se parecía a lo que pedí!Batalle pero hoy me regresaron mi dinero, les dejo fotos para que juzguen... Después de esto oso otra semana y pues ya me desespere! Mi recomendación es que compren d ellos modelos ya hechos, quizá tienen mucha carga de trabajo y por eso tardaron pero yo no podía esperarme...Ya mañana me dispongo a ir a buscar mis zapatos Y estoy muy emocionada!!Gracias por leer mi súper queja...

40 Respuestas

  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que mal que te haya tocado una mala experiencia. Lo bueno es que te regresaron tu dinero. Ojalá que encuentres tus zapatos soñados.
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal... Como que muchos proveedores se están comportando así y no se por qué!
    Tuve esa idea de también comprar con ellos, pero eso de estar esperando respuesta y hacer depósitos así, como que es estresante. Termine comprando mis zapatos en Andrea y me gustaron mucho,! Y sin batallar tanto en andar buscándolos 😌
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada peor que un pésimo servicio al cliente, puede que sus zapatos sean muy bonitos y únicos, pero si comprarlos de diseñador va a generar tanto estrés no vale la pena!


    Gracias por compartirnos tu experiencia 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal plan nena, creo que si fue mas que nada por que los mandaste a hacer, aun así eres una clienta que iba a pagar por un servicio y no se vale el tiempo que tardaban en contestar y la falta de atención. Yo tenia mi cita para ir a ver su trabajo solo que antes de eso encontré unos zapatos tal y como los quería, sencillos, baratos y muy cómodos, del color, altura y tipo de tacón que justo buscaba Smiley heart ya verás que encuentras los tuyos, un abrazo!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo que te trajeron así, y no te daban información completa, yo también pensé en comprarlos con el pero me arrepentí.

    y también estuve pensando en comprarlos con Pablo Santana, pero nunca me respondieron para unos zapatos que le pedí cotización (así que mejor a lo seguro y con esos 2000 pesos de zapatos de diseñador, mejor nos compramos 3 pares haha) Smiley sexy

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela. Uuuff qué feo que te dieran tantas largas... yo también había visto super buenas recomendaciones de él, qué lástima Smiley sad yo lo empecé a seguir en facebook y estaba considerando pedir mis zapatos con él, pero creo que lo voy a reconsiderar. Gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que mal plan!!!!

    Yo ya lo iba a contratar como proveedor acá en Mty es muy sonado por sus zapatos de novia

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, a mi se me hace súper mal Olán que no contesten, si algo esta mal o hay algo que no pueden hacer sería mejor decírtelo a tenerte así sin saber qué onda durante tanto tiempo, lo bueno es que te regresaron el dinero, ya verás que encontrarás algo perfecto para ti 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas