Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

¡9 días, 9 horas, 9 minuntos, 9 segundos!

Alejandro, el 3 de Marzo de 2022 a las 11:07

Publicado en Antes de la boda 38

¡Noooovi@s! Por fin mi contador de días está en un dígito. Les platico que, aun entre el estrés de estos días, he estado escribiendo algunos textos sobre el amor entre Fernando y yo, y me gustaría compartirlos con ustedes, uno por día, junto con mis fotos favoritas de las diferentes locaciones de...

¡Noooovi@s! Por fin mi contador de días está en un dígito. Les platico que, aun entre el estrés de estos días, he estado escribiendo algunos textos sobre el amor entre Fernando y yo, y me gustaría compartirlos con ustedes, uno por día, junto con mis fotos favoritas de las diferentes locaciones de nuestra sesión preboda, para celebrar este último tramo de la cuenta regresiva, a partir de mañana.

cfb_2110617.jpg

➡️¡Kaboom!

38 Respuestas

• Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

!WWOOOWWW!

Qué rapido pasa el tiempo, ya quiero que sea su día y nos cuenten todo.

FELICIDADES

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Perla! Pues creemos que ya sólo faltan detalles menores... y que todo salga bien el gran día. Nos acaba de caer un golpe económico con el centro de carga que necesitamos para que todos los que necesitan electricidad se conecten, pero ya estamos resolviéndolo. ¡Seguimos leyéndonos!

• Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que no hace mucho que te encontré en este grupo pero de verdad me da mucho gusto y emociona que ya falte tan tan poquito para tu boda. Que todo les salga excelente y disfruten mucho su día.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Alejandro estamos muy emocionados por tu gran día... lo han planeado tanto y han puesto mucho esfuerzo!!! Todo saldrá increíble, que felicidad que ya te vas a unir al hombre de tu vida Smiley love

tenor.gif

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡¡9 días!!!!

Pero qué emoción, ya me imagino como se han de sentir ambos, me da mucho gusto que ya falte menos para ese gran día.
    Alejandro, qué bonito y que lindo eres al inspirarte y escribir momentos que tengas con Fernando, sin duda me encantaría seguir esas publicaciones.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandro!! estas a nada de casarte con el amor de tu vida!! hay me emociona tanto ya quiero ver las fotos!! que te falta de la organización? hace unos días andabas muy estresado... espero para ver los textos que escribiste, se me hace algo tan dulce!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas