Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco

8 reglas para elegir tus zapatos de novia

Karla, el 8 de Junio de 2017 a las 00:14

Publicado en Moda Nupcial 46

Aprovechando mi desvelada (que valió la pena porque gané una medallita mas de exclusiva) les comparto esta info acerca de un accesorio muy importante, los zapatos. Aunque no están a la vista del mismo modo que tu vestido de novia o tu peinado, son un detalle sumamente importante de tu vestuario. Te...

Aprovechando mi desvelada (que valió la pena porque gané una medallita mas de exclusiva) les comparto esta info acerca de un accesorio muy importante, los zapatos.

Aunque no están a la vista del mismo modo que tu vestido de novia o tu peinado, son un detalle sumamente importante de tu vestuario. Te decimos lo que debes saber antes de elegir tu par.

1. Suaviza tu pisada

Evita callosidades y ardor utilizando plantillas para amortiguar y sosegar los puntos de presión que se generan al caminar o estar de pie. Son diseños exclusivos para usar tacones o sandalias, tienen una almohadilla en los metatarsos y soporte delgado en el talón, así que no se notarán. Úsalas, así seas una experta en cuestiones de altura.

2. Dómalos

Ni se te ocurra estrenar el día de tu boda, corres el riesgo de que los zapatos te lastimen o incluso te causen alguna lesión, así que ve domesticándolos y úsalos antes de tu enlace.

3. XXL

Si tus tobillos o pantorrillas son gruesos evita el calzado con pulsera, pues los ensancharán. Busca zapatillas de meter con el talón descubierto. Despídete de puntas cuadradas o calzado con detalles finos y delgados.

4. Petite

Las mujeres bajitas deben escoger zapatos puntiagudos y olvidar los redondos o cuadrados. Tampoco deben exagerar con el tacón, porque lucirán desequilibradas y dañarán su columna. Si eres bajita no desprecies el calzado bajo, solo asegúrate de que lleve un pequeño tacón para estilizar tus piernas.

Dedo-del-pie-puntiagudo-Blanco-perla-zap

5. ¿Pies grandes?

Para unos pies grandes es preferible lucir zapatillas con punta redonda o cuadrada, elude los puntiagudos y deshazte de aplicaciones por el frente.

Nueva-Llegada-Zapatos-de-Boda-Rhinestone

6. Match & Match

Sin importar el diseño que decidas vestir, antes de la boda realízate un buen pedicure e hidrata perfectamente la zona; no te excedas con la navaja o puliendo durezas para no sensibilizar de más la planta de los pies. Elige el mismo tono que llevarás en las uñas de las manos para no desatinar con las de los pies.

7. Efecto cenicienta

Ni se te ocurra quitarte los zapatos en la fiesta, porque puedes tener los pies hinchados y ya no te entrarán. Si sucediera, sumerge tus pies en agua fría o mantenlos unos minutos en alto y ten a la mano un par de medias delgadas para volverlos a calzar.

8. Zapatito blanco… zapatito azul

¿Qué tan osada eres? Puedes casarte con un blanco impoluto, decidirte por un rosa palo o jugar con tonos plata u oro, pero para imprimirle dinamismo e ir más allá, usa un par de tacones en rojo brillante o rosa fluorescente.

a1ab79453108fd08a766652e0c2bcda6.jpg

46 Respuestas

• Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por estos datos! porque hay cosas que luego no tomamos en cuenta

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy bajita pero no quiero unos tacones pintuagudos me lastimo demasiado los pies quiero algo no tan bajo como de unos 8 cm todavia y tacon un poco grueso, quiero usar zapatillas de colores espero encontrar unas azul turquesa Smiley laugh

• Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips, gracias, no sabía eso de las chaparritas, jeje, para tomarlo en cuenta 😄😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Ciudad de México
    Melannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww mil gracias por el consejo esta muuy padre y si es de gran ayuda!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2017 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen artículo, gracias por compartir, me interesó el punto de sí eres "petite" osea 🙋🏻 No debo usar zapato alto 🤦🏻‍♀️ Mi novio mide 1.88 ustedes creen que no debo usar un zapato alto contra esa altura 😨 Ni modo a usar algo que sea alto pero que tampoco me deje sin disfrutar mi Boda
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la regla no. 1 es... CÓMODOS!!! Y asi poder disfrutar el baile
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips para tomarlos en cuenta.
    Yo estoy pensando seriamente en usar unos tintos que vi o si no dorados, que también tengo vistos.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg Jajajajjajaja calzo del 6 Jajajajjajaja q cosa pero tos usare tenis de novia Smiley heart
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeee soy de pies grandes no puedo olvidar los detalles al frente es mi razon de usar zapatos 😢😁😭😥😰😓😤😱😠😡
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buenos tips!!! La verdad yo aun no me decido por unos jajajaja y como los quiero azules no he encontrado como los q deseo. Pero espero encontrarlos aun estoy en búsqueda y tiempo!!! 🙃🙃😊😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanto tu frase! Una opción diferente!
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips.No había pensado en eso
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG no habia tomado en cuenta lo de la hinchazón de los pies, yo si me los voy a cambiar porque por mas entrenada que estes usando tacones los mios son de muerete pie jejejejee y lo que eestoy haciendo es usar calcetines gruesos y andar por la casa con los tacones jajaa

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me salí del corral, jajajajaja, oops.Yo me salí del corral, jajajajaja, oops.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas