Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal

7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas, sera?

Diana, el 11 de Marzo de 2015 a las 12:02

Publicado en Bodas.com.mx 116

USTEDES QUE OPINAN, CHICAS?? ¡Ouch! 7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas Por: Melissa Lara Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el baile y las copas llegará la esperada noche de bodas, la que, se supone, será la noche más romántica...

USTEDES QUE OPINAN, CHICAS?? ¡Ouch! 7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas

Por: Melissa Lara

Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el baile y las copas llegará la esperada noche de bodas, la que, se supone, será la noche más romántica de sus vidas.

No queremos arruinar tu ilusión, pero la realidad es que, en la mayoría de los casos, esa primera noche juntos (cuando menos como marido y mujer) no es como la pintan en las películas. Lee estas 7 cosas que nadie te dirá sobre tu noche de bodas para ir preparada.

Probablemente te dé el “bajón”

Tranquila: esto es completamente normal. El día que tanto esperaste ya pasó, así que es probable que llegues a tu noche de bodas con un poco de melancolía y hasta ganas de llorar. Quizá sólo quieras que tu novio te consienta y te abrace mucho; al final de cuentas te lo mereces, ¿o no? Después de tantas emociones, no tendrás espacio en la cabeza para pensar en sexo.

Habrás tomado de más

Como bien lo sabes, el alcohol te relaja (a veces más de lo que te gustaría). Si la fiesta en tu boda estuvo buenísima, entonces seguramente tomaste de más y, probablemente, no estarás en la mejor disposición para encender la llama de la pasión. No te angusties, tu novio estará igual o peor que tú. Si esto pasa, mejor prueben estos remedios para evitar la cruda del día siguiente.

Estarán agotados

Después de una fiesta de ocho horas, tu energía estará en su mínimo nivel. Cuando termine la recepción y lleguen a su cama, lo primero que querrán hacer es dormir como bebés. Tanta presión, expectativa y emociones saldrán a flote en la noche de bodas, así que si no hay mucha pasión a la mera hora… ¡déjenlo para después! Ahora bien, si todavía tienen pila para una sesión hot, sigan estostips para una noche llena de fuego.

No tendrán privacidad

¿Te acompañarán muchos familiares en la boda? ¡Olvídate de una buena noche de bodas! Todos querrán pasar el mayor tiempo posible con la feliz pareja, platicar de cómo se sintieron en la boda, qué planes tienen para el desayuno, etc. En vez de tener unos momentos en completa intimidad, prepárate para unas horas de conversación extendida y muchas (¡muchas!) preguntas.

¿Y la lencería sexy? "Bien, gracias"

Aunque seguro te imaginas con la ropa interior más sensual del mundo en tu boda, la realidad es que lo más conveniente es usar prendas íntimas que te resulten cómodas. Por supuesto, en la noche estarás tan cansada que lo último que querrás será cambiarte de ropa interior para seducirlo. Bueno, eso puede esperar para la luna de miel.

Tu pelo será un desastre

Si elegiste llevar la melena suelta o una trenza sencilla, quizá en la noche sólo esté un poquito despeinada. Pero si optaste por un recogido hermoso y complejo, prepárate para apartar un par de horas en la noche con el fin de deshacerlo. Y prepárate también para quedar con el cabello lleno de gel, brillantina y otras cosas.

Morirás de hambre

Habrás reído, llorado, bailado, saludado a medio mundo y tomado mucho. Así que lo más seguro es que al terminar tu fiesta mueras de ganas de ir por unos tacos con tu esposo y tus amigos más cercanos.

Quizá esa noche no sea tan romántica como habías creído, pero toda esa magia podrás vivirla en tu luna de miel. ¡Mira estos tips para disfrutarla al máximo

116 Respuestas

• N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje es cierto que dicen eso de la noche de bodas, pero la vdd que nosotros estuvimos hasta omo alas 3 am platicando de los detalles y después la culminación de la noche de bodas los familiares se regresaron el domingo a sus cds de origen y mi esposo y yo despertamos hasta las 3 pm del día siguiente Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, de nada!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aushhh, lo tendré en cuenta! Gracias
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, super precavidos! jajaja

Que padrisimo, muchas felicidades! Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Dannie, lo importante es que se disfrute el día, que nos divirtamos en grande y estar con la persona que amamos, siempre es bueno todos estos articulos para estar precavidos para todo. Smiley tongue

un abrazo!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii yo cuando lo lei, no podía dejar de ponerlo aquí para ver sus opiniones!

jejeje! Smiley smile

• Responder
  • Haide
    Novia Frecuente Julio 2015 Morelos
    Haide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja ja ja es excelente Muchas gracias Diana, habrá que tomarlo en cuenta; )
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que cada quien habla de cómo le va en la feria, en lo personal tengo muchas expectativas, creo que si me da sueño un vive 100 o algún otro energizante será suficiente Smiley winking mi novio y yo no tomamos así que no habrá problema del alcohol, lo que si es que la lencería me resulta un tema que con sólo pensar en él me apena, obvio ése día no estaré de vergonzoza y menos con mi marido jejeje así que trataré de relajarme y dejarme llevar, creo que si es importante llevar algo con lo que me sienta cómoda, al fin y al cabo estoy segura de que será un momento mágico que los dos hemos estado esperando por tanto tiempo! ufff...

Saludos!

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje, pues a nosotros no nos paso nada de eso, nos duro la noche hasta las 7 de la mañana y fue muuuy romanticoSmiley smile lenceria sexy muy util Smiley winking y ya teniamos provisiones de comida y bebida para no sufrir por nada!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que tuvieron su noche de bodas ese mismo día jejeje!

Muchas felicidades! Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pues tomados no estuvimos, cansados si obvio pero aún así hubo chance para el romance; todavía llegamos a chacualear un rato, nos metimos al jacuzzi y tuvimos acción jajaja, hambre si de plano nooooo, comimos a reventar y en general me encantó nuestra noche de bodas ^_^

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaaja, bueno se puede hacer la noche de bodas romantica un día despues.. Smiley tongue no?

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Mayo 2015 Guanajuato
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja siempre imagine que la noche de bodas super romántica no existía
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, ya habrá mas tiempos y días para todo lo demás Smiley winking.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En eso tienes razón, lo importante es disfrutar y estar juntos..lo demás vendra con calma

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, pero es parte de, así que no pasa nada y a disfrutarlo Smiley smile.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio? Pues haber como nos va entonces..jajaja

Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja esta muy bueno y ciertos puntos muy ciertos Smiley smile.

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, esta buenisima la nota, de verdad que nunca me hubiera imaginado eso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas