Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal

7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas, sera?

Diana, el 11 de Marzo de 2015 a las 12:02

Publicado en Bodas.com.mx 116

USTEDES QUE OPINAN, CHICAS?? ¡Ouch! 7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas Por: Melissa Lara Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el baile y las copas llegará la esperada noche de bodas, la que, se supone, será la noche más romántica...

USTEDES QUE OPINAN, CHICAS?? ¡Ouch! 7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas

Por: Melissa Lara

Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el baile y las copas llegará la esperada noche de bodas, la que, se supone, será la noche más romántica de sus vidas.

No queremos arruinar tu ilusión, pero la realidad es que, en la mayoría de los casos, esa primera noche juntos (cuando menos como marido y mujer) no es como la pintan en las películas. Lee estas 7 cosas que nadie te dirá sobre tu noche de bodas para ir preparada.

Probablemente te dé el “bajón”

Tranquila: esto es completamente normal. El día que tanto esperaste ya pasó, así que es probable que llegues a tu noche de bodas con un poco de melancolía y hasta ganas de llorar. Quizá sólo quieras que tu novio te consienta y te abrace mucho; al final de cuentas te lo mereces, ¿o no? Después de tantas emociones, no tendrás espacio en la cabeza para pensar en sexo.

Habrás tomado de más

Como bien lo sabes, el alcohol te relaja (a veces más de lo que te gustaría). Si la fiesta en tu boda estuvo buenísima, entonces seguramente tomaste de más y, probablemente, no estarás en la mejor disposición para encender la llama de la pasión. No te angusties, tu novio estará igual o peor que tú. Si esto pasa, mejor prueben estos remedios para evitar la cruda del día siguiente.

Estarán agotados

Después de una fiesta de ocho horas, tu energía estará en su mínimo nivel. Cuando termine la recepción y lleguen a su cama, lo primero que querrán hacer es dormir como bebés. Tanta presión, expectativa y emociones saldrán a flote en la noche de bodas, así que si no hay mucha pasión a la mera hora… ¡déjenlo para después! Ahora bien, si todavía tienen pila para una sesión hot, sigan estostips para una noche llena de fuego.

No tendrán privacidad

¿Te acompañarán muchos familiares en la boda? ¡Olvídate de una buena noche de bodas! Todos querrán pasar el mayor tiempo posible con la feliz pareja, platicar de cómo se sintieron en la boda, qué planes tienen para el desayuno, etc. En vez de tener unos momentos en completa intimidad, prepárate para unas horas de conversación extendida y muchas (¡muchas!) preguntas.

¿Y la lencería sexy? "Bien, gracias"

Aunque seguro te imaginas con la ropa interior más sensual del mundo en tu boda, la realidad es que lo más conveniente es usar prendas íntimas que te resulten cómodas. Por supuesto, en la noche estarás tan cansada que lo último que querrás será cambiarte de ropa interior para seducirlo. Bueno, eso puede esperar para la luna de miel.

Tu pelo será un desastre

Si elegiste llevar la melena suelta o una trenza sencilla, quizá en la noche sólo esté un poquito despeinada. Pero si optaste por un recogido hermoso y complejo, prepárate para apartar un par de horas en la noche con el fin de deshacerlo. Y prepárate también para quedar con el cabello lleno de gel, brillantina y otras cosas.

Morirás de hambre

Habrás reído, llorado, bailado, saludado a medio mundo y tomado mucho. Así que lo más seguro es que al terminar tu fiesta mueras de ganas de ir por unos tacos con tu esposo y tus amigos más cercanos.

Quizá esa noche no sea tan romántica como habías creído, pero toda esa magia podrás vivirla en tu luna de miel. ¡Mira estos tips para disfrutarla al máximo

116 Respuestas

• A
    Novia Frecuente Marzo 2015 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así imagine cuanto está semana estamos tan cansados de tantos detalles que sólo queremos dormir jajajajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay si, yo amo el calor de verdad, siempre he sido friolenta y después de haber vivido en Sonora..ahora menos aguanto el frío
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja! Pues definitivo son historias que se quedan de por vida y que serán las anécdotas que se les contara a los hijos, no?

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww, que rico!!! Un excelente clima no?

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos iremos a Cancun 5 dias

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj cierto!!! La recama esta toda revuelta ya que metieron en la habitacion todas las cosas de la boda... yo andaba super sudada y me meti a enjuagarme y tardamos media hora en quitar todos los pasadores de mi cabello jajaja ni la lenceria sexy use cai como tronco y el igual ....burno creo no se yo me jetiee jajaj
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje, emocionadas al mil

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, yo no lo confirmo! Es este súper articulo que encontré! Jajaj

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Ver! Y ustedes a donde irán?

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si amiga...por favor!! Smiley laugh Smiley smile jaja ya hasta me emocioné

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay que padree!! Disfrútalo muchísimo!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2015 Colima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deacuerdisimo con eso jajaja siempre pensé que eso sucederá gracias por confirmar mis sospechas Smiley shame
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nos vamos a Europa, a conocer algunos paises jejee! Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje, nosotros estamos muy contentitos Smiley smile Y siii, ya después subire las fotos y te diré que lugares visitar jojo

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!! Smiley laugh 15 días de lujo hermosa!! Smiley laugh Yo no conozco Europa, pero algún día no muy lejano jejejeje!!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A donde se van ?
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así también nos hubiera encantado a nosotros, pero la organizamos un poco mal, jajajaja! Pero ya estaremos descansando en el avión (10 horas de vuelo suficiente para descansar jajaja) Smiley smile

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuy no, nosotros nos daremos el día siguiente para descansar y hasta el otro salir de luna de miel
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huatulco esta rico, acapulco a mi también me da miedo jejej! y si tendremos luna de miel y nos iremos a visitar Europa 15 días jjeje

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si!! por lo menos tengo algo que contarle a mis nietos jajaja...siii!! jajaja aprovechamos nuestra luna de miel jajajajaja.. Smiley laugh pero quiero repetirla, necesito vacaciones urgentes, esbaa pensando en huatulco o acapulco, o algo así, pero acapulco me da miedito y huatulco esta lejos, Smiley atonished ustedes si tendrán luna de miel? ¿a dóndo tienen planeado?

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja quizás... mi recepción terminará a las 4:00am
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, pues son de las cosas que quedan marcadas y conforme pasa el tiempo da risa no? jeeje.. Pero seguro en la honey moon fueron con todo jajaaj

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja te cuento rápido..

Llegamos a casa de mi familia a las 4 am, yo tenía casa llena, estaban mis tiíos de San Luis y de Cuernavaca, entonces habíamos quedado que nos iríamos a pasarn nuestra noche de bodas a un hotel que esta a 4 cuadras, peeeeeeero, ya eran las 4am estabamos muertos de cansancio, y con muchísima hambre, así que cenamos en mi casa y cuando subimos a mi recámara, estaba invadida!! Tuvimos que dormir en una colchoneta en el suelo, por que para colmo, una semana antes arreglamos su recámara, y no tenía cama. Asi que nuestra noche de bodas no fue lo que teníamos planeado jejeje.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, muchas felicidades y que la felicidad no sea 1 mes, 1 año, sino que sea toda la vida, llena de grandes bendiciones para ustedes.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente a dios gracias Smiley laugh jeje así que podrás imaginarte feliz como lombriz

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, eso es mas que seguro! Tu como vas?

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeej ahh claro así la cosa se hace más interesante Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Mayo 2015 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas ideas.... a ver que tal me va a mi jejeje yo opino que si se puede.. jejeje una chancitaa, pero pues a ver que tal =) saludos chicas

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje, pues haber como nos va, lo que si es que si nos podemos dar una escapadita lo haremos jaja Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, pues haber como nos va a nosotros, que creo será complicado la noche de bodas porque al otro día salimos temprano para nuestra honey moon! jejeje pero bueno, ya nos tendremos que dar un tiempito jaja

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy cierto, lo ultimo que quieres es tener sexo. Mi boda termino a las 4 am. Así que nos reservamos para la luna de mil jijijiji. No nos hagamos ideas de cosas que solo pasan en las películas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas