Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz

7 años viviendo juntos, sin pedida oficial!

Lidiette, el 29 de Diciembre de 2019 a las 16:07 Publicado en Antes de la boda 0 18
Chicas quiero pedir su opinión con mi tema particular ya que yo nunca tuve ilusión de una boda y mi pareja si, por lo que después de varios años y un anillo que HACE ALGÚN TIEMPO (ni recuerdo cuando) el me regaló pero YO ESCOGÍ por que soy muuuuy especial pues no hubo pedida oficial ni nada solo para ambos sabíamos que estábamos comprometidos, creen necesario hacer algo al respecto? El no quiere ni el save the date 😐 casi que quiere entregar las invitaciones un mes antes y ya! Cómo ven?

18 Respuestas

Última actividad por Lidiette, el 2 de Enero de 2020 a las 21:33
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fati, eso implicaría otro gasto pero bueno ya con muchas sugerencias de acá me doy ideas de como responder cuando la curiosidad le gana a la gente😘
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues habla con él y dile que te gustaría tener una sesión de fotos para colocar como adorno en la entrada de la fiesta 🤗
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Adri gracias coincidimos en el tiempo, muchas gracias por compartir!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi situación es similar, llevamos 7 años juntos y no hubo ni habrá pedida oficial, es algo que nosotros platicamos y que estuvimos de acuerdo, lo único que hemos realizado hasta este momento es avisarles de forma verbal a nuestros invitados de la realización de la boda ya que será en otra ciudad, las invitaciones formales las entregaremos en abril. Como bien comentan algunas chicas, creo que el compromiso es entre nosotros dos. Saludos!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pris, pues si en efecto ese es el. Punto que después de tanto tiempo juntos seria un poco fuera de tono, no lo veo indispensable pero si quería saber sus experiencias. Gracias😊
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pro tu comentario Rosy, tienes razón es como uno quiera (ahora que ya quiero) 😂
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo tenia 2 años viviendo con mi novio. Y tdv no estábamos listos o bueno más bien el para casarnos por que teníamos objetivos de construir los bienes primero. Y en una cena salio a la platica que cuando me gustaría casarme si eligiera un mes, eso llevo a otra cosa y termine diciéndole que yo en mi mente había pensado que el mismo año será perfecto en el aniversario que sería en unos meses. Y empecé a buscar salones al día siguiente solo para darnos idea de precios. Y derrepente el salón que me encantaba me hace una super super oferta y le dije. Me dijo que era muy pronto pero acordamos en ir a separarlo para dentro de 3 meses, pero pensaríamos si seguíamos con la fecha o solo asegurabamos mantener la promoción. Claro que yo me sentía super triste e indecisa, y derrepente se atraviesa un viaje a playa y me hace la propuesta. Entonces tuvimos que organizar toda una boda en 3 meses, y yo si la hice con tooooodo lo que conlleva. Ya te imaginaras, pero yo fui la que le dije que se me hacia algo muy equis la pedida, por que realmente cuando nos fuimos a vivir juntos no pregunto opinión de nadie, y podría hasta revivir emociones de mis papás de que no estaban de acuerdo en su momento. Así que opte por dejar el momento incomodo de lado y lo dejamos en algo de solo nosotros. Además que no veía el caso de simplemente una cena para decir algo que ya era un hecho iba a pasar. Pero si tu crees que quieres ese recuerdo adelante.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! pues como tu decidas y como tu quieras planear, por lo que veo el unico que si quería boda fiesta era el no? pues si quieres evitarte el estres o la buscadera de cosas pues no hagan nada mas que una celebración con su familia sencilla, peroo si tu quieres organizar algo bien pues adelante. Tu boda debe ser como tu quieras, tanto la planeacion con la celebración en si, asi que olvidate del "es necesario hacer tal cosa", mejor enfocate en lo que si quieres hacer y listo Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus consejos Moni, tienes razón, hay que hacer valer cada momento desde la planeación. Super cool tu vibra, 👌😍
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su compromiso, te platico yo tengo 3 años viviendo con mi esposo nos casamos en secreto al civil hace 2 años cuando nos fuimos a vivir juntos el “me pidió” pongo así porque ya vivíamos juntos 🙊 decidimos no casarnos a la iglesia para evitar l gasto pero como su familia empezó a presionar y decirnos que nos apoyaban pues decidimos casarnos el nunca me pidió así formal y de echo el anillo me lo dio en Mayo y nuestra boda fue en septiembre yo pensé que no iba a darme nada y de echo yo era la que le decía que el anillo cuando y así 😂 no hicimos save the date porque no quiso y con decirte que el día de la boda tampoco quería fotos jajaja de tan amarguis que es pero te puedo decir yo disfrute muchísimo mi fiesta el proceso de planeación, no te sientas mal a veces las personalidades de nuestro ser amado no son lo que quisiéramos pero no por eso no disfrutarás de todo el proceso tu tranquila habla con él y exprésale tu sentir y verás que todo saldrá súper bien animo !!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia, la verdad para mi no es indispensable el save the date super oficial, tomaría la opción de informar de manera verbal primero. Lo que sí tenía duda era acerca de la pedida pero creo haré un post aparte para ese 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo una situación similar, yo tengo 2 años viviendo con él y ya habíamos acordado que no habría boda porque para él no era necesario y yo lo acepté así, después me dio mi anillo lo cual fue totalmente inesperado, sin embargo no hicimos una "perdida oficial " porque el compromiso es entre nosotros... a nuestras familias solo les dimos la invitación de la boda y listo...
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ambos queremos, solo tenía duda acerca del tema de la pedida ya que pues es un caso no tradicional y no sabía si sería como más obligado tener una sesión de la pedida por que pues ya no aplicaría y lo del save the date ya lo platicamos pero dice que es una tontería 🙄
    En fin si ya estamos viendo todo, yo que ni imaginaba hasta damas voy a tener 🤭
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Lidiette! ¿Ha cambiado la cosa? Ahora tu sí tienes deseo de boda y él no?

    De todas las maneras, a veces el nervosismo puede bloquearnos y no hay mejor manera de solucionar las cosas que no sea...¡hablando! Creo que deberías hablar con tu chico para decir que piensas de todo esto y escucharlo. ¿Qué te parece?

    ¿Ya estás empezando a organizar algo o estás esperando? Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eli, tomaré en cuenta lo de informar de palabra 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso les hemos anunciado de palabra nuestro compromiso a los invitados, daremos las invitaciones formales a finales de Enero pero ya están ellos informados con anticipación de la boda
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pro compartir Susy, luego enseñas tus invitaciones!
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidiette
    Nosotros no hicimos save the date, nada mas dimos la invitación para la civil (20 personas) y daremos la invitación así nomas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas