Chicas alguien se casa en Septiembre? Ya me estoy estresando... en mi estado si podremos hacerlo y claro con los protocolos de seguridad , estamos en semáforo naranja y no sé si cambiará los próximos meses! El jardín será al 50% de su capacidad ... nosotros seguimos adelante y con los mismos...
Chicas alguien se casa en Septiembre? Ya me estoy estresando... en mi estado si podremos hacerlo y claro con los protocolos de seguridad , estamos en semáforo naranja y no sé si cambiará los próximos meses! El jardín será al 50% de su capacidad ... nosotros seguimos adelante y con los mismos planes... alguien más?
Ver mensaje citado
Muchas gracias nena, me encantó mi vestido, y pues si estaba carito 🤭 pero tenía descuento por ser colección 2018 así q no pude resistirme. En cuanto al trámite definitivamente será más rápido en CDMX, no sé si el registro de Arcos de Belén esté abierto ya pero directo en el juzgado de Alvaro Obregon mi papá tramitó las constancias y en ese momento se las dieron. Me da gusto que tmb vayan avanzando con sus preparativos, todo seguirá excelente. Te mando un beso grande con mucho cariño y muchas buenas vibras para seguir fluyendo.
Ver mensaje citado
Aleee!! Que precioso vestido!! Si he visto esa tienda! Seguro te salió $$$$$ jeje pero vale la pena la vdd se ve hermoso y se te verá woow!! Oye mi novio es de CDMX e hizo el trámite aquí para la constancia pero mi suegro preguntó ayer directo en CDMX y creo será más rápido allá , ayer estuve buscando cómo loca pláticas por qué son de cupo limitado y tengo la presentación en el templo el 6 de Agosto y bueno ya por fin conseguimos dónde hacerlas 😰😅
Hola yo me caso hasta el 26 de septiembre también hemos tenido que recortar la lista de invitados casi al 40% sin embargo no nos aseguran que se pueda llevar a cabo 😞
Tienes toda la razón del mundo, nos merecemos la boda y no tiene caso volver a posponer y más si esto va a estar igual. Nuestra lista de invitados desde el comienzo ha sido de 150 personas, yo quería de 50 pero mi FM no quiso, de hecho el quería como 500 personas pero por presupuesto decidimos solo 150 px jajaja
Él ya está decidido que el 05 y pues voy a seguir tu consejo continuaremos con la fecha siempre y cuando el gobierno nos lo permita con todo y protocolos.
Hola! Nosotros nos casamos el 20 de septiembre, pero estamos en espera para saber cómo poder organizar la comida, a quién no invitar para hacer más pequeña la lista de invitados. Esperamos que la situación esté mejor para ese mes. Que disfruten mucho ese día tan especial!
Hola! Yo digo, que si, solo tomen las medidas adecuadas y no se cuántos invitados tengas. Puedes negociar con el salón para ver si te pueden proporcionar otras cosas a cambio de lugares ya que varios de tus invitados pueden que no vayan. En mi caso he movido la boda dos veces, y creeme, cada vez es más difícil , moverla y evitar perdidas. La mía estaba planeado en mayo, de ahi la movimos a agosto, y ahora a octubre., Lo que si decidimos es que en octubre nos casaríamos ya sea por la iglesia y civil, aunque fuera a puerta cerrada y seguir postergando el banquete, hasta ahorita ya estamos optando por 120 invitados. Ten paciencia!Un abrazo
Ver mensaje citado
Dennis, has pasado por tanto que yo digo que sigan su corazón y ya no lo pospongan!! Verás que será hermosa y será un gran día para los 2! Los invitados que no irán pues nimodo, ellos se lo pierden ! No te enfoques en eso , solo que tengan la cortesía de decir que no irán y ya ! Por que eso si lo necesitamos jaja que nos digan si o no , ahora más que nunca con los lugares tan recortados!! Oye y cómo quedó tu vestido? Muero por verlo !!
Yo vivo en morelos y aquí será mi boda, la teníamos programada para el 26 de septiembre y decidí cambiarla. En primer lugar por seguridad para mis invitados ya que varios son mayores de 60 años, mis pajes y damas empezaron a decir que si se llevaba en la fecha pues irían solas por lo que teníamos que bajar de 250 personas a 180 pero ni así el jardín nos aseguraba que pudiéramos tener la boda de 180 personas. Ya que tendria q hacerla entre 50-85 maximo por lo que decidimos cambiar la fecha a Mayo 2021. El día más importante no quería que se viera desangelado porque finalmente ya llevábamos más de la mitad de la boda pagado y obvio no hay devolución. Segundo lugar me ofrecían otros lugares pero más chicos q el lugar de mis sueños así que como no hay presiones de nada pensamos que lo mejor sería posponerlo y casarnos donde soñamos.Toda la suerte del mundo y ojalá que todo se resuelva en tiempo y forma para que disfrutemos ese día
Ver mensaje citado
Aaaay que emoción me da Bren, pues te comento que hoy mi papá pudo hacer lo de la soltería en cdmx y ya mandamos las amonestaciones de la iglesia así que ya mi alma descansó jajajaja Me encanta la iglesia del Encino es hermosa, y estoy segura que tu vestido quedará genial y que te verás hermosa. Te mando fotito de mi vestido 😊 Me dices si te gusta. Lo compré hace un año en cdmx en una tienda q se llama Essenzia Española.
Ver mensaje citado
Ya tenemos todo prácticamente Ale, nos faltan las pláticas de la Iglesia pero justo el 6 de Agosto llevamos todos los documentos, Nosotros nos casaremos en el Encino y la recepción será en Hacienda Pavorreales! Ya estamos listos! Mi vestido me lo están haciendo y estoy algo nerviosa por que aún no he visto nada y me trae eso de cabeza pero confío plenamente en mi diseñadora y en qué quedará perfecto!! Y cómo es tu vestido? Me encanta ver vestidos 🥳😍
Estoy en una montaña rusa de emociones, que ¡ay Dios mío! xD ... a veces tengo las ganas de mover la boda para el 2021 y en otras ocasiones digo ya que se quede así en ese día. Mi mamá me dice que mejor cambiemos fecha que por que muchos invitados no irán pero eso no me mortifica con COVID o sin, la gente siempre falta... estarán los que tengan que estar. Y mi FM dice que hagamos caso a la coordinadora y seguir con esta fecha. Y pues digo ya que sea lo que Diosito quiera y más porque he leído artículos que mencionan que esta pandemia durará 2 años así que daría igual moverla para el 2021.
Tienes toda la razón del mundo, nuestras bodas serán únicas y pues mañana ya definimos todo con la coordinadora, y pues a ver qué pasa.
Y pues ya tenemos todo, lo que me mortificaba era mi vestido pero por fin le hicieron los ajustes y ya lo recogí, ya está conmigo, ya tenemos todo... ahora solo esperar que llegue el día.
Ver mensaje citado
Querida Dennis!! Cómo estás? Cómo va todo? Espero que todo salga conforme a lo planeado y no tengas que cambiar fecha... verás que todo estará bien y todos estarán bien!
Créeme que todas estamos así como conejillos de Indias pero mira yo ya lo veo del lado positivo, será un poco diferente pero créeme que todo estará bien y tendrás una hermosa boda tú también! Ya falta muy poco ! Cuiden mucho a las personas vulnerables y pues también uds cuídense mucho! Todo pasará y mientras tanto a disfrutar el gran día! No dejes de escribirme porfis!! Ya tienes todo listo ? Tu vestido? Zapatos? Todo?? Un abrazo grande
Ver mensaje citado
Ya tengo mi vestido pero las pruebas aún no las tengo hasta finales de agosto. Pero tengo q ir a CDMX xq allá lo compré jajajaja pero en la boutique no hay problema xq estan atendiendo por cita como siempre y sólo atienden a una novia a la vez. Tu ya tienes todo, donde se van a casar??
Yo me caso por el civil el 12 de septiembre solo permitieron 50 personas en el salon , soy de Tamaulipas , y en marzo 2021 la religiosa , espero se pueda festejar con un mayor número de invitados , suerte !!!
Ver mensaje citado
Que bueno bonita me da mucho gusto que ay esté todo listo. Nos vamos q casar en la Catedral y el banquete será en la Quinta Magnolias q pertenece al hotel Alameda 🙂
No había visto tu debate, en teoría nosotros seguimos con los planes... hace unas semanas recibimos una llamada de nuestra coordinadora donde nos dijo que en nuestro municipio los salones empezarán a operar a partir de agosto, sin embargo, el salón donde será la boda decidió esperar un mes más y empezarán en septiembre siendo nosotros los primeros en celebrar (me da nervio pensar que seremos los conejillos de indias en aplicar todos los protocolos)
Este próximo sábado tenemos cita con la coordinadora para ultimar detalles, solo nos queda pendiente la degustación y el arreglo de mesas y ese día platicaremos con ella lo que implicaría mover la boda para 2021 y si hay alguna accesibilidad (que lo dudo) en base a esto ya decidiremos en conjunto si continuar para septiembre o en definitiva nos vamos para el otro año porque tenemos personas vulnerables que asistirán a nuestra boda, entre ellos mi FM.
Pero yo creo que en tu caso, no creo que haya problema en que se realice, han sugerido mini bodas con sana distancia y se ven lindas.
Ver mensaje citado
Ale qué bonito mensaje ! Y sobretodo también objetivo, para nosotros también representaría un gasto mayor para el próximo año y la verdad no queremos cambiarla, nos adaptaremos a todo y en mi estado ya podemos hacerlo con restricciones,afortunadamente es en lugar abierto y nos piden 50% del aforo del jardín que es como 175 personas y teníamos contempladas 230 aprox ... la verdad cómo dices si hay que recortar , recortamos y solo que vayan las personas que realmente tienen que ir. Tu boda estará preciosa también, me encantaría ver tus fotos y todo!! Seguimos en contacto y te mando un fuerte abrazo!! Es bueno saber que somos muchas las que seguimos y no estamos solas 🙂😊
Yo me casaba el 13 de junio en Acapulco. La moví para el 3 de Octubre. Mira la verdad es que te puedo decir mil cosas, la he pasado muy muy mal y ya decidí en no seguirla pasando así. Si te sirve de consuelo yo revise lo siguiente para poderla hacer en 2020: 1. Costos de incremento para el 2021 - en mi caso me iba a incrementar 120mil pesos más hacer la boda ese año, lo cual es que es imposible, ya de por si nos pasamos muchísimo de dinero. Esta es la principal entonces checa si moverla a 2021 te incrementa mucho los costos. 2. El lugar - es abierto? O es cerrado? Procura que sea abierto. 3. El tamaño de tu boda - para mi una boda grande son de 250 para arriba. Nosotros siempre quisimos una boda chica y yo tengo 120 invitados en un lugar pra 2,000. (Te recomiendo que escojas bien a quien invitaras, tal vez es el momento de no invitar a quienes por deber tenias como invitados) 4. Revisa la situación 1 mes antes - eso es lo que en Abril me comentaron a mí varias personas del mundo de wedding planners. 5. El semáforo en tu estado - ánimo estoy segura que para septiembre las cosas estarán mejor. 6. Revisa las restricciones con tu lugar, si no son tan intensos creo que tendrás las de ganar! Y si lo son busca negociar con ellos algunas cosas. Mi último consejo de corazón es que no te estreses, si ya los dos tomaron la decisión de hacerla este año, háganla y vive todo el proceso!! No se porque nos toco esto pero tu boda va a ser hermosa te lo prometo ❤️ Hay que decretarlo! Suerte bonita 💖
Ver mensaje citado
Damaris! Lo que importa es que ustedes sean felices y disfruten su gran día!! Un abrazo para ti también y no dejes de compartirnos tu gran día 😍😉😊 todo saldrá bien !!