Chicas alguien se casa en Septiembre? Ya me estoy estresando... en mi estado si podremos hacerlo y claro con los protocolos de seguridad , estamos en semáforo naranja y no sé si cambiará los próximos meses! El jardín será al 50% de su capacidad ... nosotros seguimos adelante y con los mismos...
Chicas alguien se casa en Septiembre? Ya me estoy estresando... en mi estado si podremos hacerlo y claro con los protocolos de seguridad , estamos en semáforo naranja y no sé si cambiará los próximos meses! El jardín será al 50% de su capacidad ... nosotros seguimos adelante y con los mismos planes... alguien más?
Ver mensaje citado
Perfecto!! No, no creo que disminuya ya que es al 50% de la capacidad del salón , a nosotros si nos disminuirá un poco pero la vdd no mucho ! Ya quiero que llegue el día!!
En la página oficial de mi estado, en las noticias, con mis familiares y hasta con el perico; nos mantenemos informados porque algunos son de otros estados y queremos cuidar de todos.
Ver mensaje citado
Ojalá que así sea Paly ! Todo estará bien y todo será mejor para todos... y si ya se nos vino el tiempo encima ! oye y dónde revisas el semáforo?
Ver mensaje citado
Hola Selene! Gracias por tus bonitas palabras , este tipo de debates nos hacen sentir que no estamos solas y tienes toda la razón nuestro gran día lo tenemos que disfrutar con la persona que amamos !! Te deseo lo mejor y que todo salga bien para ustedes también ! Abrazo fuerte ☺️😊😉
También yo estoy muy nerviosa, siento que ya se me cayó el tiempo encima pero trato de no estresarme y verle el lado positivo a todo. En mi estado estamos en naranja y en mi ciudad estamos en amarillo. Y sí, confío en que todo saldrá bien, no solo por la boda, siempre pido para que esto mejore para todos y mejorará, eso espero.
Ver mensaje citado
Así es ... la vdd te soy sincera no tenemos Plan B pero tenemos que pensarlo lo sé . Ojalá uds también puedan llevar acabo su evento y todo salga conforme a lo planeado, mis mejores vibras ! Un abrazote
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues hasta este sábado tendremos cita en el salón para ver todo, pero pues tenemos 160 invitados y el aforo del salón es para 400 así que no creo que tenga que disminuir
Ver mensaje citado
Todo te saldrá espectacular Mariana !! Gracias por tus buenos deseos y les deseo todo lo mejor a ustedes , a disfrutar por que tienes razón ... los días se van como agua!🥰😊
Ver mensaje citado
Ayyy qué pena que la tuvieron que cambiar 😢😔 yo espero que todo mejore !! Y qué ustedes tengan su boda como la planearon! Un abrazo Gise😊☺️
Ver mensaje citado
Que padre Ale! Y los lineamientos a seguir les mencionaron alguna otra restricción más? Tus invitados cuántos eran? Muchas gracias por tus ánimos y palabras! Tu boda sin duda será bellísima también! Y porfa hay que compartirnos fotos y todo lo que podamos!! Un abrazo 😊😊
Ver mensaje citado
Estoy nerviosa Paly ... pero siento que tengo que quitarme ese estrés para poder disfrutar el mes y medio que me queda para ultimar detalles!! Ojalá tú semáforo si cambie a naranja ! Yo pido que cambie a amarillo 🙏🏻 Todo nos saldrá bien ya verás !! Aún no pienso en plan B por qué pienso y creo que todo saldrá muy bien!
Ver mensaje citado
Ya verás que si María José ! Todo saldrá como lo soñamos!!😍🥰
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nos casamos en el salón Casa de piedra, y pues de la pista somos muy ingeniosos y créeme que no nos quedaremos sin bailar 💃 así que ánimo y tu boda será hermosa
Ver mensaje citado
Qué padre Ale!! En dónde se casan? Tenían pista contratada.. ya que es una de las cosas que no me saco de la cabeza 😔 por qué creo no nos permitirán ponerla! Pero ya me está entrando la emoción !
Nosotros seguimos con la fecha en septiembre, ya tenemos casi todo listo haciendo los ajustes adecuado para extremar precauciones y acatando todos los protocolos de sanidad. Igual hicimos plan B. Como es un evento íntimo pensado así desde antes de la pandemia son pocos los ajustes que tuvimos que hacer.
Ver mensaje citado
Yo creo que somos varios así jaja. Le hace sentir mas tranquila ver que no soy la única. Igual nosotros ya estamos considerando algo mas pequeño. Gracias!! Y esperemos todo salga bien en nuestro gran día!!
Animos , hermosa primero dios puede mejorar todo, la mia esta para octubre 2020 nuestro gobernador esta queriendo parar todo , pero aun asi implemente plan C , ya que del A por contingencia me obligue a pasar al Pase al b y ahora pues queda esperar, no te desanimes lo importante es que estén juntos y unidos con fiesta o sin ella ,con invitados o sin ellos .
Que padre que la puedan hacer aun !!🥰 nosotros la tenemos el 12 de septiembre pero decidimos cambiarla😔 ya que aqui esta a lo que da y acaba de cambiar a rojo😢. Veras que se la pasaran súper 🎉🎉
Ver mensaje citado
Siii 🙏🏻! Espero que con tanta apertura de lugares no surjan más brotes y se arruine todo 😓.
🥳 ya falta poquito! A partir de ayer ando súper nerviosa 😬 porque me había mentalizado en no tener fiesta y ahora que ya se puede siento que los días se pasan como agua! Mis mejores deseos para ustedes en su gran día!!
Si es recomendable tener un plan B. Pero esperemos que baje un poco más todo, aunque es incierto, pero seguramente esto se vera antes para tomar una decisión en caso e ser necesario. Nosotros primero Dios nos casamos el 26 de septiembre y el lugar donde será el evento esta igual en semáforo naranja! Un abrazo
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, yo también soy de Ags y mi boda es en Octubre. Nos hemos mantenido positivos y tendremos todas las restricciones que el estado nos pida, lo importante ya es casarnos.. Quitamos niños aunque no los hayan prohibido y personas mayores para que haya el menor riesgo posible 💕 pero vas a ver que en septiembre podrá ser tu boda y será hermosa!!!