Chicas alguien se casa en Septiembre? Ya me estoy estresando... en mi estado si podremos hacerlo y claro con los protocolos de seguridad , estamos en semáforo naranja y no sé si cambiará los próximos meses! El jardín será al 50% de su capacidad ... nosotros seguimos adelante y con los mismos...
Chicas alguien se casa en Septiembre? Ya me estoy estresando... en mi estado si podremos hacerlo y claro con los protocolos de seguridad , estamos en semáforo naranja y no sé si cambiará los próximos meses! El jardín será al 50% de su capacidad ... nosotros seguimos adelante y con los mismos planes... alguien más?
Ver mensaje citado
Soy de Ags ... aquí ya está permitido hacer eventos igual con el aforo de 50% la capacidad del salón... serían 175 y teníamos contemplados 230! Así que no es tanto la reducción!
Ver mensaje citado
Hola Ale!! Ojalá todo siga como hasta ahora, nosotros ya tenemos todo lo de la Iglesia también y lo del civil , será el mismo día! En qué Iglesia te casas y en qué salón?
Hola nena, nosotros nos casamos tmb en aguascalientes para el 10 de octubre y hasta ahorita todos los planes siguen conforme a lo planeado. En la iglesia no nos han puesto trabas, incluso ya tomamos pláticas y tuvimos la presentación y justo ayer liquidamos la misa; en el lugar donde será la recepción igual apenas afinamos detalles incluso para la boda civil q será en agosto. Hasta el momento no tenemos como tal restricciones pero claro q todo se hará con medidas de seguridad si es que no pasa otra cosa. Si hemos pensado en posponerla pero queremos esperar a ver como va la situación. Ntp estoy segura q todo estará mejor para septiembre.
Hola Brenda! Hay que tener mucha fé! Nosotros nos casabamos en octubre 2020 pero hemos decidido moverla a enero 2021, ya que queremos una boda muy parecida a la que hemos soñado y no nos laten las restricciones que han establecido... Decimos posponer y ver como mejora la situación y poder disfrutar con tranquilidad el día! Que la fé nunca se pierda! ❤️
Novia Nueva
Septiembre 2020
Estado México
Damaris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Brenda ❤️ Yo también me caso en septiembre, el 19 y también estoy súper nerviosa, pero solo tendremos 50 invitados, por la premura y porque no nos podemos esperar más tiempo ya que por el trabajo de mi novio nos vamos a cambiar de ciudad. Espero todo salga bien! Creo que lo mejor es no estresarnos y no pensar de más las cosas si no, nos bloqueamos y frustramos! Te mando un abrazo y espero todo marche súper bien para ti.
Hola nosotros nos casamos el 19 de septiembre pero aún no estamos seguros de poder hacer fiesta nuestro plan es si no solo casarnos con los padrinos y familia cercana osea nuestros papás y hermanos y cuando todo pase hacer el festejo, pero tenemos esperanza de que por lo menos podamos hacer algo aunque sea muy pequeño
yo no me caso en sep, pero para ese dia tengo apartado el jardin para la despedida de solteros, no hemos comprado nada de decoracion porque no sabemos si se hara o no, en caso de no hacerse este año, perdemos nuestro dinero, nos estresa mucho la situacion, pero confio en que ya mejoren las cosas, espero y puedas realizar tu boda! y creeme si se reduce los invitados! recuerda que todo es por un bien, pero se que tu dia sera maravilloso
Seguro que sí Paola, nosotros nos casábamos el 04 Abril 2020 y lo pospusimos para el 16 de Enero 2021, espero que para esa fecha igual ya todo este mejor!
Ver mensaje citado
Tan linda siempre Karen! Te admiro por que siempre encuentras las palabras y los ánimos a pesar que tuviste esos problemas ! Sin duda tu gran día será precioso porfa no dejes de compartirlo conmigo! Abrazo de regreso para ti!!
Ver mensaje citado
Ojalá todo mejore por allá Esme!! Y todo mejore para todos ! Un abraxo
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii estaré pendiente de cada detalle de tu boda y avance, para ir viendo como van los preparativos a tan poco tiempo que falta....!! Que emoción!!!!
Ver mensaje citado
Qué bueno Paly! Yo por más que busco y busco cómo que no lo veo claro de cómo estamos pero seguiré buscando, igual y lo busco en las páginas equivocadas !
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De todas formas siempre falta el 20% de los invitados, entones con eso esta mas que bien. Hay que disfrutar con o sin cubrebocas y como dicen si no se nos ve la sonrisa, hay que sonreír con los ojos ❤️❤️💕💕💕