Es un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
Es un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦
¡VOTA Y COMENTA!
🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
Yo opino que una boda no es para niños, que para eso son las fiestas infantiles como tal. Sin embargo como tenemos una hija, dice mi novio que sería grosero cuando en realidad (yo siendo invitada a bodas) lo entendería perfectamente. La boda será con niños a final de cuentas.
En especial que la familia más cercana todos tienen niños… no es posible sin niños porque donde los dejan ? Obvio siii con niños, ellos merecen disfrutar del la fiesta también 💗
Estoy considerando a mis sobrinos solamente, niños traviesos pero de un enorme corazón. Solo espero que no se aburran mucho, aunque estoy considerando opciones de entretenimiento para ellos.