Es un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
Es un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦
¡VOTA Y COMENTA!
🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
No, no habrán niños... únicamente están contemplados 2 "niños" pero sus edades son 10 y 14 años... ya saben comportarse. Considero que las bodas no son eventos para menores, ocurren accidentes y no está en mi "top" recordar mi boda como un día trágico.
Es una boda de día y tendremos piñata para niños y adultos. Además, soy feminista y entiendo lo difícil que puede ser dejar a los hijos y sus cuidados por una fiesta, no todo el mundo tiene los recursos económicos o familiares para dejarlos. Aunado a ello mis mejores recuerdos ochenteros fueron en bodas, siendo prácticamente una bebé y no me podían sacar de la pista de baile.
Si, también los niños son importantes para nuestra familia y queremos compartir con ellos este momento. Después tendrán una área de juego donde se podrán divertir
Solo mis hermanos y ya, hay varios niños en la familia pero siendo sinceros hay muchos padres que se concentran en la fiesta y no atienden a sus hijos, para poder disfrutar del evento sin preocupación será sin niños