Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2023
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido patricia wences -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ixtapa Zihuatanejo
Mis proveedores
6
Hoteles para bodas

Música para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
26
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...

Ambas opciones me parecen muy buenas 😉 ¿Qué recuerditos darías? 🍾 ¡VOTA Y COMENTA! ***** ➡️Las mejores empresas de recuerdos para boda en Jalisco ➡️Las mejores empresas de recuerdos para boda en...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, es momento de decir adiós y celebrar su último evento en sociedad como la/ el solterx más codiciado de su municipio, jejeje. ¿A dónde se irían de despedida de solterx? ¿Chiapas o Quintana Roo?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 479 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...

Hace 500 días¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que sea memorable 🙌 Entre las opciones de recuerdo...

Hace 510 díasHola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande....
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas