Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

2 verdades, 1 mentira de la boda de Alejandro

Alejandro, el 7 de Abril de 2022 a las 14:04

Publicado en Test y Juegos 33

¡Novi@s! Aquí ando, uniéndome a este jueguito que se ve muy divertido. Como nuestra boda ya pasó y ya les he contado muchos detalles, no hablaré de la decoración o el banquete o la música porque igual y alguien se acuerda; mejor les dejo tres momentos de nuestra boda, a ver si adivinan cuál nunca...

¡Novi@s! Aquí ando, uniéndome a este jueguito que se ve muy divertido. Como nuestra boda ya pasó y ya les he contado muchos detalles, no hablaré de la decoración o el banquete o la música porque igual y alguien se acuerda; mejor les dejo tres momentos de nuestra boda, a ver si adivinan cuál nunca ocurrió. Y para ilustrar, una de mis fotos favoritas que resume todas las emociones de la ceremonia. Espero sus participaciones y mañana les digo la verdad, je je.

1. Hizo mucho, mucho frío, y algunos familiares de Fernando se enfermaron.

2. A Fernando se le olvidaron sus votos en el coche y tuvimos que detener la ceremonia para que fuera por ellos.

3. La familia de Fernando se atoró en un accidente en la carretera y tuvimos que aplazar la ceremonia porque llegaron casi una hora tarde.

cfb_2117591.jpg

➡️ Getting ready!

33 Respuestas

• Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandro, yo creo que la mentira es la número 1, si estoy en lo correcto pobre de la familia de Fernando Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas