Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esme Torres
Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo

18/12/2021 Nuestra boda pachuca hidalgo

Esme Torres, el 19 de Febrero de 2022 a las 14:53 Publicado en Recién Casad@s 0 15
18/12/2021 Nuestra boda pachuca hidalgo 1

18/12/2021 Nuestra boda pachuca hidalgo 2

18/12/2021 Nuestra boda pachuca hidalgo 3

18/12/2021 Nuestra boda pachuca hidalgo 4

18/12/2021 Nuestra boda pachuca hidalgo 5

18/12/2021 Nuestra boda pachuca hidalgo 6

18/12/2021 Nuestra boda pachuca hidalgo 7

Ahora que ya tengo mis fotos. Les comparto un poco de mi felicidad. La de blanco fui yo el 18/Dic/2021 después de 5 años de relación a distancia y un año de preparativos llegó el gran día. Ahh, y mi publicación de estrés 2 días antes sobre mi vestido que no era el que yo había elegido. Decidí disfrutar de mi día ¡y al final pudieron modificar un poco el vestido que usé! Mis tonos principales fueron blanco y azul rey. Les cuento, todos mis proveedores los conseguí yo, y las cosas que pude hacer, las hice. Mis ramos, las pulseras, un detalle para mis damas, el letrero de bienvenida, armé mis centros de mesa y el arreglo que va en el traje del novio. En lo que pude economizar, lo hice y fue a mi gusto.

Disfrutamos mucho el día, amé que todas las personas a pesar de la distancia pudieron asistir y disfrutar con nosotros. Mis damas se vieron preciosas y son personas que admiro y quiero mucho. Mi ahora esposo todo galán, doy gracias a Dios por permitirme compartir este día con mis papás y mis suegros. Por semáforo verde mis invitados se fueron terminando la misa al salón a las 2 pm y terminamos saliendo del salón a las 2 am. Tomamos todas las medidas de seguridad, incluso el DJ contaba con las nuevas medidas y humo sanitizante cada cierto tiempo. Los fotógrafos estuvieron buen rato tomando fotos y video y creo que todos estuvieron muy a gusto. Pude hacer un árbol en un cuadro para que todos mis invitados dejaran su huella y yo pudiera tener ese momento para siempre.

Cómo mi esposo y yo somos amantes de los coches y coincidimos en eso, nuestro pastel tuvo un carrito también y tuvimos sesión con el coche. La verdad chicas, sé que en los preparativos habrán días de estrés, pero llega el día y mi consejo es que lo disfruten al máximo. Yo la verdad sigo recordando el día y sigo sonriendo de tan bonito que fue todo. Gracias por todos los consejos que pude tener en este bonito grupo.

15 Respuestas

Última actividad por Esme Torres, el 21 de Febrero de 2022 a las 11:08
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy muchísimas gracias por tan bellos deseos, pronto llegará su día disfruten en todo momento ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊✨✨✨ Muchas gracias Damaris, realmente si disfrute cada instante 😍, el 1er mes muy bonito ahí vamos prácticamente como fue diciembre lo pasamos en familia, yo soy de Pachuca y el y su familia de Tijuana así que decidimos estar juntas las 2 familias por primera vez, ya después se regresaron y nosotros ahí vamos felices, y que así siga siendo 😊💕, saluditos hermosa
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades Esme Smiley heart

    Sus fotos se ven divinas Smiley love dios los llene de bendiciones siempre, que bueno que disfrutaron todo su día Smiley catface muchísimas gracias por tus consejos.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Esme no sabes la alegría que me da leerte se nota lo contenta que estás y lo mucho que disfrutaste de tu hermosa boda! Smiley heart

    ¡Las fotos son realmente preciosas! ¿Qué tal el primer mes de casados? Smiley smile

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Muchas gracias esme... te veías preciosa

    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny hermosa muchísimas gracias ✨✨✨✨✨😊😊😊
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! De verdad me encanta que nk te hayas decaído por lo del vestido, todo lucía genial, el color que eligieron estaba hermoso, les deseo mucha felicidad y éxito en su matrimonio♡
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas palabras ✨✨✨ muchísimas gracias por los buenos deseos, deseo lo mismo para ti y las futuras novias disfruten de su día 💕✨✨✨✨
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, tus fotos son hermosas.
    La combinación de colores y como hicieron el encuadre de las tomas es muy bonito. Luce maravilloso
    Te felicito por tu boda, deseo seas muy feliz.
    Gracias por compartirnos esto, es inspiración. Gracias.
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊😊
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monse, yo les aconsejo que no hay q estrésarse tanto, ami me paso y no fue nada bonito, y pues tmb si hay el tiempo de buscar tus proveedores creeme que pueden llegar a la mejor opción, y sobre todo recuerden que su gran día, hagan lo que ustedes quieran no lo q los demás quieran, y disfruten, al máximo, que será un día inolvidable. 😊😊😊😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades me en tanto el color se ven súper felices que padre
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Esme, que hermosas fotos... que bueno que disfrutaste tu día B... ¿Qué consejo nos darías a las que aun no nos graduamos?

    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias😊😊😊😊😊😊 la vdd es un día que no voy a olvidar ✨✨✨🤵🏻👰🏽💕
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Esme, que bueno que disfrutarán de ese día sin importar los inconvenientes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas