Ahora que ya tengo mis fotos. Les comparto un poco de mi felicidad. La de blanco fui yo el 18/Dic/2021 después de 5 años de relación a distancia y un año de preparativos llegó el gran día. Ahh, y mi publicación de estrés 2 días antes sobre mi vestido que no era el que yo había elegido. Decidí disfrutar de mi día ¡y al final pudieron modificar un poco el vestido que usé! Mis tonos principales fueron blanco y azul rey. Les cuento, todos mis proveedores los conseguí yo, y las cosas que pude hacer, las hice. Mis ramos, las pulseras, un detalle para mis damas, el letrero de bienvenida, armé mis centros de mesa y el arreglo que va en el traje del novio. En lo que pude economizar, lo hice y fue a mi gusto.
Disfrutamos mucho el día, amé que todas las personas a pesar de la distancia pudieron asistir y disfrutar con nosotros. Mis damas se vieron preciosas y son personas que admiro y quiero mucho. Mi ahora esposo todo galán, doy gracias a Dios por permitirme compartir este día con mis papás y mis suegros. Por semáforo verde mis invitados se fueron terminando la misa al salón a las 2 pm y terminamos saliendo del salón a las 2 am. Tomamos todas las medidas de seguridad, incluso el DJ contaba con las nuevas medidas y humo sanitizante cada cierto tiempo. Los fotógrafos estuvieron buen rato tomando fotos y video y creo que todos estuvieron muy a gusto. Pude hacer un árbol en un cuadro para que todos mis invitados dejaran su huella y yo pudiera tener ese momento para siempre.
Cómo mi esposo y yo somos amantes de los coches y coincidimos en eso, nuestro pastel tuvo un carrito también y tuvimos sesión con el coche. La verdad chicas, sé que en los preparativos habrán días de estrés, pero llega el día y mi consejo es que lo disfruten al máximo. Yo la verdad sigo recordando el día y sigo sonriendo de tan bonito que fue todo. Gracias por todos los consejos que pude tener en este bonito grupo.