Hola chicas buenas noches, estoy a 16 días de casarme (tanto por el civil como por la iglesia).... Pero ya no se que hacer.. La iglesia esta mas que confirmada, ya nos hicieron la presentación y nos dijeron que por la pandemia no habra flores ni tela.. Eso es lo de menos.... El registro civil donde hice mi trámite no me agendo mi fecha y para no variar se fueron de vacaciones y no saben cuando vuelven... Tuve que buscar otro registro y volver a pagar.... El salon lo cambie como 3 veces ( pedimos un espacio para 150 personas pero no invitamos tantas...es mas por seguridad y distancia entre unos y otros), hice mis recuerdos, asi como servilleteros, saleros, paneras.. Etc.... Y todo iba bien... Pero cambio el semaforo a amarillo en el Edo. Mex. y familia de el, le cancelo.. Sus tios que nos apoyarían ( porque ellos mismos se ofrecieron) nos dijeron que ya no y tuvimos que hacer el gasto nosotros para que no faltara nada.... Y hoy me avisaron que 2 de mis damas primas de el estan contagiadas y no vendran.. Asi como sus demas tios..
Y la verdad ya no se que hacer, estoy a nada de cancelar el salón y poner una carpa a fuera de mi casa... Porque no puedo cancelarle a mi familia.....
Yo no quería llegar a estos tiempos estresada, cansada y fastidiada...pero ya lo estoy 😔😔😔😔
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para...
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días...