Hola Brides!!!
Pues mi Fm me pidió matrimonio un 14 de agosto 2017
fue en un parque de mi ciudad, les cuento esa tarde yo había ido a firmar mi nuevo contrato en otra empresa y estaba super feliz pues desde que estaba en la universidad yo quería trabajar en dicha empresa, habíamos quedado que saliendo de ahí nos miraríamos, asi que me fui al parque donde siempre nos miramos llegue y me sente una banca, por lo regular en las tardes van persona a caminar y niños a jugar es un lugar muy lindo, pues llegue mi senté y comenzó a comer unos doritos jajaja y paso una hora y le hable que donde estaba que si iba a ir y el me decía que si que lo esperara que había mucho trafico en la salida de su trabajo, paso otra hora y pzz ya estaba molesta y le hable y le dije ya me voy tengo hambre y ya es tarde a lo que el me contesto ya estoy a una cuadra ya vi tu carro y yo se los juro que no lo veía total segui en el celular, cuando de repente llega por atrás y me da un ramo de rosas
se acerca por enfrente y me dice ¿TE QUIERO PEDIR ALGO?
y yo toda ingenua pensé que quería un beso y se lo di y valla sorpresa cuando abro los ojos miro que tenia una cajita y yooo en shock!!!!! y me dice ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO???? YO LO ABRACE Y COMENZE A LLORAR, olvide toda la gente y pensé que solo estábamos el y yo, me puso el anillo y me dice eii per no me has dicho si o noooooo jajajajajaja y yooo toda feliz con un monton de sentimientos le Dije que siiiiiiiiii!!!!
Se los juro chicas jamás imagine que me pediría matrimonio, a sido uno de los momentos con mas sentimientos que no sabes si llorar, gritar, reir, las palabras se van te quedas muda pero sin duda alguna se que la decisión que tome es la correcta por que es con el con quien quiero estar lo que me resta de vida....
Les dejo mis dos anillos el de promesa y compromiso!!!!
Anillo de promesa, por cierto este me lo entrego enfrente de mis amigas 
Mi anillo de compromiso