Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlett
Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila

10/10/21 S&s💕

Scarlett, el 20 de Septiembre de 2020 a las 17:27

Publicado en Antes de la boda 43

Hola bellas 🥰 me comprometí este 6 de septiembre 😍💕 Soy la más feliz! Mi mejor amigo desde pequeños 😭❤️ Siempre eh sabido que es el indicado!!Quería compartirlo con ustedes y me ayuden con algunas cosas 🙈Nos casamos el 10 de octubre del próximo año ✨Esperemos toda esta situación este para ese...

Hola bellas 🥰 me comprometí este 6 de septiembre 😍💕 Soy la más feliz! Mi mejor amigo desde pequeños 😭❤️
Siempre eh sabido que es el indicado!!Quería compartirlo con ustedes y me ayuden con algunas cosas 🙈Nos casamos el 10 de octubre del próximo año ✨Esperemos toda esta situación este para ese entonces mucho mejor 💗 Me urge encontrar la mantilla larga con bordado en todo el contorno ✨ zapatos personalizados súper bajitos 💖 velo sencillo Y opciones de cintos 🥰También las escucho en cualquier sugerencia ☺️ Pronto les comparto mis vestidos para que me ayuden a elegir velo y todo eso 🙊
cfb_1969045.jpg

cfb_1969047.jpg

cfb_1969051.jpg

43 Respuestas

• Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, esta hermoso tu anillo, y siii esperemos que para esas fechas ya todo este controlado, de recomendaciones mi vestido y mi velo los mande hacer, pero los zapatos te recomiendo a rodrigo hernandez, yo mande pedir los mios y me llegaron super rapido y tiene diseños muy bonitos y tambien los personaliza.
    Muchas felicidades!!! 👰🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades bella!! Está súper bonito tu anillo.
    Mantillas y velo te puedo recomendar ali express y zapatos stella shoes en instagram 😊 ahora a planear la gran boda 😁👏🏻
    • Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosas 😍 y si yo también lo ame!! Soy muy de cosas del mar y color azul así que es muy YO 🙈
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anillo es hermoso ❤️❤️ Me alegra mucho por ti, tienen una bella historia. Muchas felicidades 🎊🍾🎉
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu anillo, fuera de lo tradicional
    • Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰💕 Y será en jardín 😍 pero si busco algo muy elegante no importa me atore en el lodo jaja 😅 pero como mi prometido no es muy alto pues busco lo bajito 🙈 igual tomo en cuenta tu comentario😘
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Qué linda historia de amor. Felicidades 😍 sobre los zapatos te podría recomendar unas alpargatas. Son súper cómodas y hay muchos fabricantes que las hacen a la medida. Claro que quedan mejor para bodas en playa o con un estilo de boda muy relajado y poco formal. Cómo será tu boda?
    • Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por tomarte el tiempo de contestarme!! 💗 y Perfecto checo todo lo que me comentas! 🥰
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad preciosa!! Y felicidades por tu compromiso 💍 en cuanto a tus preguntas, la mayoria de las brides han comprado sus velos o mantillas en aliexpress solo es cuestion de checar referencias, fotos reales de los productos y pedir con anticipacion las cosas ya que si puede demorar hasta más de 2 meses. Y en cuanto a los zapatos checa en fb Rodrigo Hernández, ahi los diseñan a tu gusto o igual he leido aqui en la comu de stella shoes. Suerte 🤗
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Scarlett❣que hermoso momento! Muchas Felicidades! Mi historia es parecida porque fué y es mi mejor amigo antes de ser mi pareja y es de lo más lindo vivir cada etapa juntos! Les deseo lo mejor! Y claro que estaremos para apoyarnos en nuestras dudas. Saludos!🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 esperemos que poco a poco nos compartas detalles de tu día B, muy bonitas fotografías gracias por compartirlas con nosotras 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas