Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mis proveedores
5
Catering para bodas
Pasteles para boda
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
20
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1597 días¡Hola, comu! Terminamos con esta dinámica hablando de este hermoso collar, dime: ¿Lo llevarías a tu boda? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas 2022! 🎁🌲 ➡️🏠Escoge tu hogar de recién casados...
Hace 1597 díasAsí como el maquillaje, las uñas son algo que marca el estilo y van a salir en muchas fotos. ¿Llevarías estas uñas al altar?
Hace 1597 díasHola. comu! Ahora hablemos de este tocado... ¿Lo llevarías al altar?
Grupos generales
Artículos por temas