Ir al contenido principal
Darian
Darian

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015

Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se... Ver más

Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se acerca el dia menos dejo de pensar en eso.

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2019

2661días 4hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Darian
Alguien ha tenido un naked cake?
Darian en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 16:44

He visto en pinterest que los naked cake andan de moda y además se ven muy ricos. Mi boda sera en un campo y mi temática sera muy rural así que creo que combinaria súper bien con eso, pero no se como...

Fernando, lunes 8-Jun-15 12 320
Darian
Compras en linea?
Darian en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 22:24

Alguien ha comprado en linea? Si es mas barato? Que paginas son seguras para comprar? Saben de alguna de vestidos en linea? Bueno igual me interesan otras cosas comprar en linea

Alma, lunes 1-Jun-15 12 203
Darian
176 dias y no tengo nada
Darian en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 19:04

Estoy a 176 dias y aveces creo que me sobra mucho tiempo para planear pero veo muchos de sus post y me preocupo porque varias de ustedes ya tienen muchas cosas aun faltando varios días. Pusimos la...

Shaira, jueves 7-May-15 8 190
Darian
Mi primer baile como esposos
Darian en Banquetes, El 28 de Abril de 2015 a las 17:34

Chicas. Yo siempre he soñado con mi primer baile y me lo he imaginado muy mágico pero siempre en la noche con unos fuegos pirotécnicos y luces. Pero por motivos grandes nuestra boda sera al medio día...

Melissa, jueves 30-Abr-15 7 189

Grupos generales

Artículos por temas